Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893342
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 154

¿Cuál es tu género de videojuegos favorito?

Plataformeros y shooters, mi amigo 
2 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Texen9291Hace 1 año2
RPG y plataformas.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año3
FPS e Inmersive Sim.

Diría Action/RPG porque me encantan los Souls, pero no me han gustado tanto otros ARPG fuera del subgénero Soul.
1 VOTO
The-jocker-v5204Hace 1 año4
Estrategia.

Aunque también me van muchos otros géneros como plataformas, shooters en primera persona, RPGs de acción...
2 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 1 año5
Hack and slash, plaformeo y sandbox de mundo abierto.

God of war 2, ninja gaiden sigma, bayonetta, devil may cry 3....jack and daxter 2, ratchet and clank 2 , prince of persia las 2 coronas...el assasins creed 2, gta san andreas, fallout new vegas...
EDITADO EL 24-09-2022 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año6
-Hack and Slash (Devil May Cry, Bayonetta, Ninja Gaiden, Metal Gear Rising), de hecho lo que más me gustó de las últimas conferencias de Nintendo y Sony fue Bayonetta 3 y Stellar Blade (anteriormente llamado Project Eve), y Survival Horror (Resident Evil, los Silent Hill de Team Silent, Project Zero, Forbidden Siren), ambos por igual. No te podría decir cual de los 2 es mi favorito absoluto, ya que ambos géneros me encantan por igual.
2 VOTOS
Sonic4Ever7769Hace 1 año7
Normalmente los de conducción, lucha, algún RPG, Musou, etc...
1 VOTO
Lesbiano2813315Hace 1 año8
Lucha , Shotters , JRPG y Plataformas.
Esteban-huchija1949Hace 1 año9
Shooters, Hack and slash, plataformas, algunos  Action RPG (como Castlevania Curse of Darknes o symphony of the night), survival horror, aventura y carreras estilo mario kart o DD kong racing.
Denoloco10844Hace 1 año10
Action/Survival-Horror
2 VOTOS
TakayukiYagami164Hace 1 año11
Sandbox de mundo abierto.
1 VOTO
Morcit150Hace 1 año12
Rpg y sandbox mundo abierto.
1 VOTO
Pokedavidmaster14474
Hace 1 año13
@Carlos091989 hola, primero decir que gran pregunta , segundo que una encuesta vendría de perlas, y tres te amo , ahora en serio mi género favorito son los juegos de rol o rpg como le guste más decir a cada uno, sobretodo los japo tipo dragon quest, tales of y final fantasy entre muchos otros.
Marxllano6950Hace 1 año14
Los shooters en primera y tercera persona. Pero los mejores para mi son los de la vieja escuela honda Quake. O los que son lineales y freneticos a lo spec ops the line o Painkiller con muy buena historia. O los Boomer-shooters. A lo Amid Evil.

RPG mas presisamente los ARGP como la saga diablo. Asi isometrico. Y sino los de accion y bien narrativos como Vampyr.

Accion y aventura pero con muy buena historia con elementos oscuros, surrealistas y misteriosos a lo soul reaver o the nomand soul. 

Hack and slash, pero bien gore y sangrientos como blood forge o no more heroes. 

Sandbox pero los que son de accion bien caotica y desenfrenada como saint row 4. 

Los juegos de aventura grafica como los que hace David cage o telltate games, o los walksimulator con historias bien alucinantes, profundas o perturbadoras.
Peter-Tosh14Hace 1 año15
Shooters
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuál es tu género de videojuegos favorito?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL