Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2811 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893332
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 24

Un empleado de Nvidia ha confirmado por accidente la existencia del SoC Tegra 239.

Se rumorea desde 2021 que este sería el SoC que impulsaría a la sucesora de Nintendo Switch aunque esta es la primera vez que tenemos noticias oficiales por parte de Nvidia de que este realmente existe. La compatibilidad con Tegra239 es muy interesante de ver agregada aquí, porque el Orin SoC de Nvidia, basado en Ampere, se designa como T234, y se ha filtrado durante más de un año que Switch usaría una versión personalizada del T234 llamada... T239.
 




[url]https://lore.kernel.org/all/YyMYu9Y38OeaM1WS@orome/[/url]
EDITADO EL 24-09-2022 / 07:34 (EDITADO 3 VECES)
Consul8117601
Hace 1 año1
En esta ocasion y a tenor de las tecnologias que manejan los rumores no me parecen tan absurdos siempre que hablemos de sucesora. aunque hay algun detalle que me escama en esta ocasion quitando eso; si me aprecen interesantes. De ser ciertos la sucesora estaria a un año vista como maximo... si son ciertos pero son un prototipo aun no final y estan por pulir la sucesora seria  ya el primer cuarto de 2023 a 2024 integro.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Un empleado de Nvidia ha confirmado por accidente la existencia del SoC Tegra 239.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL