Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 123

Ser pesado

Tube un problema personal. No quiero dar detalles.  Solo dire que fui pesado sin darme cuenta. Debido a un hecho del pasado que me afecto mucho. Tanto que en el momimento previo de este hecho del presente se convirtio en un pensamiento intrusivo. Y me averguenza dar de mi esa imagen. 

Pero si quisiera preguntar. ¿hasta las mejores personas pueden ser pesadas en cualquier momento?
Darkfish16277Hace 1 año1
Bueno, tenes el autoestima alta, "hasta las mejores personas... (sic)"

El cerebro humano a veces es impredecible, quizás nos comportamos de manera impredecible ante determinadas situaciones, podemos quedar como cargosos, pesados, molestos, etc. sin darnos cuenta en ese momento y luego ya es tarde, a lo mejor no lo hacemos adrede, pero sucede.

Será que no vivimos en el Libre albedrío sino que todo es guionado, orquestado y dirigido por algo más poderoso? Nunca lo sabremos.
LadyLaila379Hace 1 año2
Habria que definir eso de "mejores personas"
Y
Si, todo el mundo puede ser pesado.
Seluvis842Hace 1 año3
Si hablamos de relaciones sociales, hay que dejar un poco de espacio y ver que la otra persona también muestra un interés. Una llamada, un mensaje, un acercamiento, una mirada, ... 

En resumen, la interacción tiene que ser mutua.
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año4
[i]"¿Hasta las mejores personas pueden ser pesadas en cualquier momento?"[/i]

Por favor no pretendo juzgar pero debes hacerte primero 2 preguntas a ti mismo: ¿soy buena persona o soy un buenista? ...y... ¿a los buenos les va bien o les va mal?

Quienes hemos desarrollado a lo largo de nuestras vidas una personalidad agradadora y servicial tenemos que tener especial cuidado a la hora de autodeterminarnos, pues en la mayoría de situaciones esto se hace así precisamente por [b]egoísmo[/b]. Cuando se habla del "ego" lo asociamos un tipo de conducta ruda y poco empática, pero un buenista tiene un contacto muy estrecho con el ego en el momento en que deja de hablar ciertas cosas de forma clara, no impone sus necesidades emocionales o incluso se reprime con tal de no molestar. Para colmo los que somos "buenas personas" tenemos muy fácil justificar nuestras acciones y después suceden cosas como lo que estás experimentando, que te das cuenta por ti mismo que tu conducta no era como pensabas que era (y de lo cual te felicito por tomar conciencia).

Por otro lado en esta vida no se trata de tener un buen comportamiento, si no de trascender tus limitaciones y ayudarles a que lo hagan las personas que de verdad te quieren. No necesitas memorizar ni adquirir conocimientos para mostrarlos como yo estoy haciendo ahora mismo desde mi ego, ya hay una cantidad de conocimiento enorme al alcance de tu mano pero lo que NO hay ahí fuera es algo o alguien que honre lo que tienes guardado en tu subsconsciente, eso solo lo podrás hacer tú a través de lo que es correcto para ti, no para lo que se espera que hagas porque así lo determina un manual afín a una cultura concreta.

Entiendo que hay mucha dualidad en lo que he escrito y que es difícil de comprender, pero solo con lo que acabas de hacer tomando conciencia ten por seguro que tu vida está entrando en un camino un poco más cerca de tu esencia. Hay multitud de frases lapidarias pero tan solo te dejaré una: cambiar es quitarte capas.
Marxllano6950Hace 1 año5
Aclaro que cuando hable sobre las mejores personas, no estaba hablando de mi. Sino de otro tipo de personas a quien los demas de su entorno consideran "la mejor".
Zieg-Feld1674Hace 1 año6
@Marxllano
Mostrar cita
Aclaro que cuando hable sobre las mejores personas, no estaba hablando de mi. Sino de otro tipo de personas a quien los demas de su entorno consideran "la mejor".
¿Algo similar a Hitler? La gente de su entorno le consideraba la mejor persona.
Marxllano6950Hace 1 año7
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Aclaro que cuando hable sobre las mejores personas, no estaba hablando de mi. Sino de otro tipo de personas a quien los demas de su entorno consideran "la mejor".
¿Algo similar a Hitler? La gente de su entorno le consideraba la mejor persona.
Si hablamos de un famoso me referia mas bien a Keanu Rives. Que practicamente es un santo. Segun los que lo siguen y admiran.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ser pesado

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL