Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 104

¿No animarse es ser cobarde?

Hay cosas en mi vida de las que no me animo a hacer. Sobre todo si son cosas en las que se requiere un arduo proceso de aprendizaje o estudiar temas que tienen que ver con ciencias exactas. 

Ya que como suelo pensar demasiado en muchos temas no quiero hacer cosas que me hagan seguir pensando. Pensar demasiado no me hace bien. 

Pero he conocido gente que me ha hablado sobre romper barreras y animarse a decir siempre que si a vivir nuevas experiencias que te aporten cosas positivas a tu vida. Pero hay ciertas experiencias a las que no me animo porque se requiere pensar mucho para llegar a un objetivo determinado. Y lo que menos necesito en mi vida es seguir pensando. 

Es mas hay experiencias a las que definitivamente no me animo porque me dan miedo. Y eso no es cerrarme a nuevas experiencias, es cuidar mi cerebro y mi cuerpo. Porque solo tengo uno solo para el resto de mi vida. 

No voy a ser ingeniero si lo que menos me gusta es estudiar matematica y fisica que me hace explotar la cabeza. Tampoco voy a ser actor de teatro. Ya que se requiere muchismia concentracion e inyeligencia para fingir todo tipo de emociones positivas y negativas constantemente. 

Pero teniendo en cuenta eso. Si uno no se anima a ciertas cosas porque sabe que no tiene facilidad, o le cuesta muchisimo o sabe que no le va a hacer bien ¿significa que es cobarde por no animarse a vivir cosas diferentes sabiendo que no le va a hacer ningun bien? 

Hay gente que es feliz en el conformismo y no le hacen mal a nadie ¿porque hay demas personas que destestan a los conformistas?
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
Planteas conceptos muy amplios.

La respuesta es: Depende

¿Es cobarde no animarse a tirarse de un puente sin cuerda? No, es inteligente.

Haz lo que quieras y te haga feliz con tu vida y trata de no tener en cuenta lo que piensan los demas.
LadyLaila379Hace 1 año2
Como dicen, pues depende de que situación pero... Lo mejor seria ignorar las opiniones de los demás.
1 VOTO
ShadowBat2515Hace 1 año3
Dicen que entre el valor y la estupidez hay una línea muy fina; ¿mi consejo?, antes que valiente, se inteligente, vivirás más y mejor.
2 VOTOS
Darkfish16298

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año4
Hay que animarse a lo que uno quiera, anhela o desea, siempre sabiendo que el riesgo a fracasar o que te digan que no es posible. Sino después la duda siempre te quedar, el "y qué hubiese pasado".
1 VOTO
KJKo2593Hace 1 año5
Conformismo es un concepto muy ambiguo... ¿Significa que eres poco propenso a los cambios o que ante un cambio ajeno a ti te conformas ante el cambio de situación?

Hay personas que dirigen su vida y tienen sus objetivos claros sin conformarse con su estado actual, hay otras que van deambulando y ante los cambios fluyen conformes a la nueva situación.

Ser del segundo grupo no implica no querer avanzar en el progreso personal, sino simplemente intentar adecuar su vida a un nuevo estado en el que nos encontramos y intentar vivir la vida lo mejor posible.

Enfocarse en el desarrollo personal como un objetivo de por vida no es sano, pero ello no implica que tener esas metas claras no sea algo muy bueno, pues siempre nos impulsarán mas en la vida a mejorar y conseguir mayores logros.

Si eres de esos que luchan por algo, adelante y ánimo con ello, pues no solo significa que tienes un objetivo claro en la vida, sino que en el proceso conseguirás mayores logros que los que no lo tienen tan claro o han desistido en el proceso.

La vida es complicada y no hay que avergonzarse cuando en vez de luchar nos contentamos con tener lo mejor dentro de la situación en la que nos encontramos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿No animarse es ser cobarde?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL