Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Mompart415
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 148

Me ha petado la fuente?

Buenas a todos! Pues estaba yo tan plácidamente jugando, cuando de repente se ha apagado el pc, ha hecho amago como de encenderse dos o tres veces sin llegar a arrancar y al cabo de unos segundos ha petao algo, pero no sé el que… decir que se han saltado los diferenciales, si no enchufo el pc, el resto de aparatos funcionan correctamente, a la que enchufo el pc saltan los diferenciales, he probado a ponerlo directamente a la corriente sin el alargador donde lo tengo todo enchufado y saltan los diferenciales igualmente.

Tiene pinta de lo que ha petado, ha sido la fuente no?

Edit: Hay alguna prueba que pueda hacer para descartar cosas? No tengo otra fuente ni nada de eso…
EDITADO EL 23-09-2022 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Denoloco10851Hace 1 año1
95% a que sí. No sé que otra cosa haría un ruido audible similar al de la fuente la verdad.
Si tienes a un amigo con un fuente para prestar o alguna tienda de componentes donde te alquilaran una por ejemplo, es lo primero que haría.
Que fuente era? Tus componentes y si lo tenías enchufado a un protector de voltaje.
EDITADO EL 23-09-2022 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Mompart415Hace 1 año2
@Denoloco
Mostrar cita
95% a que sí. No sé que otra cosa haría un ruido audible similar al de la fuente la verdad. Si tienes a un amigo con un fuente para prestar o alguna tienda de componentes donde te alquilaran una por ejemplo, es lo primero que haría. Que fuente era? Tus componentes y si lo tenías enchufado a un protector de voltaje.
Pffff que pereza… mi fuente creo que puedo decir “era” Thermaltake Toughpower DPS G RGB 1000W 80 Plus Titanium Modular. No lo tenía enchufado a ningún protector de voltaje, no se que es eso… Pues toca comprar otra :C
Samuskiller24313321Hace 1 año3
Mira a ver si tira olorcillo a quemado.
Michukratos16562
Hace 1 año4
Por lo que comentas si que parece eso. Claro, sin verlo y en base la explicación que nos das.

Lo mejor es como te han dicho que algún amigo te deje una fuente. Un absoluto coñazo desmontar y montar, pero si quieres estar seguro no se me ocurre otra cosa.
Mompart415Hace 1 año5
Gracias a los dos.
Denoloco10851Hace 1 año6
Cuando compres/tengas prestado la nueva, no la pongas adentro. Solo déjala afuera y conecta los cables para ver si las cosas funcionan. Créeme, no hay nada peor que trabajar con el cable management una hora y algo para luego darte cuenta que no fue eso   

Suerte y espero que solo se haya ido la fuente  
Zieg-Feld1674Hace 1 año7
Como te han dicho lo mas probable es que sea la fuente.

De ser otra cosa como placa o procesador el ordenador tampoco encenderia pero no haría saltar el diferencial.
Mompart415Hace 1 año8
@Denoloco
Bueno ya he retirado la fuente, yo tb espero que no haya jodido ningún componente más… Gracias!
Alhacen15Hace 1 año9
Que raro que se haya estropeado ese fuente la verdad. Al menos desde mi conocimiento no es un mal producto. Alguna sobretensión habrá fundido algo y ahora hará corto, por eso salta el diferencial. Espero que no se te haya llevado nada más por delante.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Me ha petado la fuente?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL