Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Theory458
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 126

¿Alguna serie sin tanto reconocimiento que sea importante para vosotros?

¿Alguna serie sin tanto reconocimiento que sea importante para vosotros?

[center][spoiler="Música que forma parte del soundtrack de la serie"]
[/spoiler] Si, una serie de adolescentes. Famosa en su época sobre todo por lo que he mencionado antes. Pero me pilló en una época de examenes finales, con cuestiones personales y que me han hecho recapacitar. No tengo mucho tampoco que decir, es una serie que sobretodo pega mucho verla en verano. Y voy a ser sincero, [b]no es nada del otro mundo[/b]. Una serie de los 2000 con to el rollo estetico que eso conlleva y que a mi, en lo personal me gusta. [i] [b]Pues eso, ¿alguna serie que no tengo tanto reconocimiento y sea importante para vosotros?[/b][/i] [/center]
2 VOTOS
Lokasta1992
Hace 1 año1
Es un buen tema a tratar, porque hay joyas que pasan desapercibidas y da un poco de pena ver que no se recompensa a veces la calidad al no existir un marketing a la altura detrás.

Hace unos meses me dió por ver alguna serie no recomendada por el algoritmo de Netflix y me encontré Atípico, no la conoce ni dios y es de lo mejor de la plataforma.

[url]https://www.filmaffinity.com/es/film234251.html[/url] 

2 VOTOS
Theory458
Hace 1 año2
@Lokasta Me lo apunto.

Y tienes razón , hay joyas que no son reconocidas por Marketing o por lo comercial o lo que sea.

Igualmente, en mi caso, tampoco es una joya de serie como ya dije xd. Pero en lo personal, me caló y eso ya es suficiente para mi.
EDITADO EL 23-09-2022 / 16:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nandco6860
Hace 1 año3
Se me viene a la mente DEVS

Y luego hay series con buen nombre pero que para el gran público pasaron relativamente desapercibidas como Utopía, Watchmen o Hannibal.
1 VOTO
Lokasta1992
Hace 1 año4
@Nandco
Mostrar cita
Se me viene a la mente DEVS Y luego hay series con buen nombre pero que para el gran público pasaron relativamente desapercibidas como Utopía, Watchmen o Hannibal.
Salvo Utopía que no la conozco y me la apunto todas las que comentas son buenísimas, hago mención especial a Hannibal, que es BRUTAL.
Nandco6860
Hace 1 año5
@Lokasta
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Se me viene a la mente DEVS Y luego hay series con buen nombre pero que para el gran público pasaron relativamente desapercibidas como Utopía, Watchmen o Hannibal.
Salvo Utopía que no la conozco y me la apunto todas las que comentas son buenísimas, hago mención especial a Hannibal, que es BRUTAL.
Utopía es una serie británica de 2013 con 2 temporadas breves pero increibles. Más que recomendable, una joya de culto.
1 VOTO
Daniel7878983576Hace 1 año6
Diré que los Tudor, no es que sea completamente desconocida, pero cuando la comparas con otras series de corte histórico no es una de las primeras que viene a la mente (y menos todavía si la comparas con la siguiente serie de su creador, osea Vikings), es algo lenta y no es la más fiel en su corte histórico, pero tiene valores de producción muy buenos (sobretodo para la época) y excelentes actuaciones (aquí esta uno de los primeros papeles importantes de Henry cavill, y el papel que dio a conocer a Natalie Dormer).
1 VOTO
Lexmy17361
Hace 1 año7
Utopia me gustó mucho en su día, la original no el remake.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > ¿Alguna serie sin tanto reconocimiento que sea importante para vosotros?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL