Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers Assassins Creed
Grupo / Formado por 4677 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers Assassins Creed
Por Theory458
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 171

¿Vuestro Tier List de la Saga?

¿Vuestro Tier List de la Saga?

[center][i][SIZE=22][color=#CF9A43]_______________________________________________________________________[/color][/size][/i]

Buenas gente, vamos con un tema sencillo, voy a dejar un enlace a un Tier List de la Saga, si os apetece, cuando termineis lo compartis y asi podemos ver lo que la gente prefiere en la saga. Podriais comentar el porque de vuestra decisión o solo mostrar la Tier List, no importa.

15 Años de esta saga y no vamos a mentir que para muchos ha sido importante en algun momento de nuestras vidas. O simplemente nos han gustado los juegos y ya xd. 

[b]Aqui teneis el [url=https://tiermaker.com/create/assassins-creed-all-games-580168]Enlace[/url][/b]

Y a continuación mi Tier List:



He jugado también al Freedom Cry, que me gustó, pero bueno , funciona más como expansión. Decir, que el primer puesto no estoy muy seguro. Pues que lo que es la saga de Desmond me encanta y para mi lo mejor. Rogue ,Unity, Origins y Valhalla son los únicos que me interesa jugar como dije en otro tema. Aunque ahora viendolo, los de DS acerca de Altair y demás me gustaria jugarlos o al menos ver videos por el simple lore. 

Los chronicles también pueden estar bien, quien sabe.

Vamos a empezar por el final del top a explicar mis elecciones:


[b][u]ATENCIÓN SPOILERS[/u][/b]

TOP 50/50:

[b]Assassin´s Creed Bloodlines: [/b] Fue el que me pasé literalmente hace 2 dias. No lo he jugado nunca antes. Y el control no puedo con ello, pero la historia, sin ser nada del otro mundo, tiene sus momentos y las reflexiones al final de cada memoria de Altair me gustan. Pero deja que desear en lo dicho, mucho de la historia y el control. Igualmente, no está mal.

[b]BONUS | Assassin´s Creed Movie : [/b] Pues a mi me gustó, aun con sus cosillas diferentes de la saga (ese animus raro). Me faltó una historia mejor repartida entre presente y pasado pero bueno.

BIEN

[b]Assassin´s Creed 1:[/b] Un juego con un ambiente, misterio e historia interesante. Tengo entendido que cuando el juego salió, nadie sabia del presente. Y que impresionó a muchos, haciendo consciencia de la next-gen de aquel momento. Un juego que me enganchó cuando lo jugué sin duda.  Pero, era repetitivo. Aún asi me enganchó. También es verdad, que al menos yo, la primera vez que jugué, no lo aprovechaba bien. Es decir, yo recolectaba la información pero para comenzar la misión simplemente, y luego mataba al objetivo y escapaba.

Y es más jugoso que eso, pues juegas con la información que te dan.  


[b]Assassin´s Creed 3:[/b] De la saga principal el que menos me gustó, no lo he rejugado nunca, solo me lo pasé una vez. A lo mejor si lo jugase ahora me gustase más. Pero en su dia me pareció aburrido. Solo me importaba Desmond en ese entonces y la conclusión de la Trilogia.


[b]Assassin´s Creed 4:[/b] Juego divertido, y con un ambiente caribeño, que sinceramente me gusta bastante. La historia bueno, no es nada del otro mundo. Pero si que me gustó la evolución de Edward. 

EXCELLENT:


[b]Assassin´s Creed 2:[/b] Pues, en su dia, el que mas me ha gustado. Fue un cambio notorio del 1 al 2. Me pareció muy divertido, inmersivo, interesante, seguia con misterios, el tema de la verdad, sujeto 16,etc. El credo está presente, aunque no de la forma del 1, tampoco es que sea malo, pues la historia puede variar. 

La música una maravilla, caminar por las calles de algunas de las ciudades de Italia mientras escuchas esa música es una delicia.

[b]Assassin´s Creed Brotherhood:[/b] Lo estoy rejugando ahora, para muchos es el mejor. No lo comprendo, no me acuerdo de mucho, por eso lo rejuego, pero parece una expansión del 2. La historia no me convence de momento mucho y me impresionó más el 2.


THE BEST:

[b]Assassin´s Creed Revelations[/b] Mayo 2011, salió el [url=https://www.youtube.com/watch?v=AbYGP-DiuE4]Teaser[/url] y ya estaba hypeado hasta las nubes. Emocionado de verdad. Todo llegaba a una conclusión, el aire de misterio volvia (pues en brotherhood teniamos también la verdad y demás, pero pasó mas desapercibido, no me envolvia tanto).

Parecia que Ezio iba a fallecer en batalla, el regreso de Altair, el propio titulo "REVELATIONS". No se, jugandolo, no es en ciertos momentos donde esto se cumple (las revelaciones y demás). Pero Constantinopla me parece una ciudad bonita, con algunas cosillas como la vestimenta y demás parecias al primer juego. Por fin conocemos cara a cara al sujeto 16. Vemos el pasado de desmond con el modo de primera persona, conocemos que Lucy es templaria, recorremos con Altair sus ultimos momentos de vida y posteriores al primer juego, las reflexiones de Ezio acerca del credo y las dudas...

Un juegazo sin duda. 

[/center]
2 VOTOS
Erdanipto8108Hace 1 año1
Creo que muchos no estarán de acuerdo conmigo pero ahí lo dejo según mis gustos personales
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 1 año2
2 VOTOS
SujetoDesmond10185Hace 1 año3
XDaniihx1829Hace 1 año4
1 VOTO
Teutonicorumz3007Hace 1 año5


A ver si coincidís alguno con mis gustos, pero creo que tampoco he puesto nada descabellado o muy fuera de lo común .
Alelex60Hace 1 año6
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/if/if8o.png[/img]

Pues mi tier list es un poco particular como podéis ver  . Mi juego favorito es el ACIII, para mi fue el cierre casi perfecto a la saga Desmond y además cuentas con mi personaje favorito, Connor Kenway; desde que salió solo Odyssey creo que se ha acercado, cuenta con una historia genial, con una prota maravillosa, la mejor ambientación y los mejores personajes secundarios de la saga (Sócrates, Heródoto, Alcibíades, etc.), pero por poco creo que gana ACIII.

Luego vendría la trilogía de Ezio, buenísima, pero un escalón por debajo de los otros dos. Mi favorito es el ACII, pero Reveletions se queda muy cerca. El principal problema que tuve yo con estos juegos es que tras jugar al primer AC quedé prendado de Altair y me costó aceptar  el cambio de personaje, aunque finalmente Ezio me acabó conquistando. Origins sería el siguiente, me encantó Egipto y Bayek, pero sobre todo Aya, mi segundo personaje favorito de la saga, una pena que no la eligieran como protagonista.

Luego tendríamos la tanda de ACIV, Syndicate y AC. El Caribe de ACIV fue maravilloso, me encantó la ambientación pirata, era un juego al que le tenía unas esperanzas locas, pero me falló un poco la historia (sobre todo la del presente) y Edward como personaje me pareció normalito. Syndicate tiene una mejor historia, pero una ambientación que ni fu ni fa y posiblemente el peor prota de al saga (Jacob Frye, aunque Evie sí me gustó mucho). Con el primer AC tengo sentimientos encontrados, porque le tengo un cariño enorme, pero he de reconocer que jugablemente deja mucho que desear, pero la historia es genial y Altair también.

En el 50/50 tengo a las dos mayores decepciones. Valhalla me ha dejado muy mal cuerpo, me parece que la historia deja mucho que desear, hay muchas cosas que están mal explicadas, ahora me estoy pasando La Ira de las druidas, y es peor todavía, sinceramente le apruebo por los pelos. Unity fue una decepción más grande, porque la ambientación me parece brutal, pero me decepcionó mucho, es cierto que tuvo aquel problema con los bugs que ensució mucho el juego y quizá si lo rejugase mejoraría mi percepción, pero a mi la historia y el personaje me dejaron mucho que desear (además de que desaprovecharon la oportunidad de poner un cameo de Connor).

Para terminar, Liberation y Rogue me parecieron juegos bastante aburridos, sobre todo me sorprendió Rogue, porque lo jugué hace poco y por las críticas me lo esperaba mejor, nunca entendí bien la historia y no empaticé nada con Shay. En cuanto a la peli, poco que decir, bastante mala.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers Assassins Creed > ¿Vuestro Tier List de la Saga?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL