Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 104

El mejor invento de la humanidad(añadir fotos)

Menciona agregando fotos al que vos personalmente consideras el mejor invento de la humanidad, que no sea ni los videojuegos, ni la computadora, ni la television, porque son inventos recientes. 

Yo por mi parte:
El mejor invento de la humanidad(añadir fotos)
La pintura. Ya que no solo funcionaba para representar el mundo que nos rodea desde la prehistoria sino tambien fue el origen de nuestra forma de transmitir informacion, y conocimiento valiosisimo a demas seres humanos de generacion a generiacion. Ademas de una forma revolucionaria de entretenimiento. Ya que hasta incluso se descubrieron cuevas en donde los animales estan dibujados de tal forma que su forma se multiplica representando el movimiento. Y si se utiliza una luz moviendose proveniente de una antorcha en la oscuridad da la sensacion de una animacion. Por ende un espectaculo muy similar a lo que hoy conocemos como cine. 

¿y ustedes? Animense comenten.
EDITADO EL 23-09-2022 / 05:36 (EDITADO 2 VECES)
Consul8117611Hace 1 año1
La lenguaje complejo. me refiero al sonido no a la escritura... 

1 VOTO
-Erin-255Hace 1 año2
La penicilina,la escritura,las lentes graduables para la vista,la medicina en todos sus ámbitos y la tortilla de patatas.
1 VOTO
Darkfish16277Hace 1 año3
Nadie dijo videojuegos?  
2 VOTOS
Peasant7212Hace 1 año4
La anestesia y el transporte por cable (el más seguro del mundo en relación pasajeros/accidentes).
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
La automasturbación.
LoletinAlexis4779Hace 1 año6
Como dijo mi profe bastante pasado de kilos de la ESO, el mejor invento de la humanidad es el mando a distancia

2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año7
2 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 1 año8
La electricidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El mejor invento de la humanidad(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL