Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Danieltstm1119
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 61

Lo que no me gusta de la Series X

Llevo desde Junio con la consola y estoy muy pero que muy satisfecho; sin embargo hay una cosa que no me acaba de gustar y me gustaría saber si os ha pasado a vosotros también.

Me refiero a que me ha pasado en numerosas ocasiones que los algunos trofeos se buguean y no saltan. Concretamente me paso la primera con el el Gears Ultimate Edition, que se me buguearon dos trofeos aunque finalmente tiempo después se me desbloquearon.

Y actualmente estuve jugando al AC Unity y dos se me buguearon dos trofeos que a día de hoy siguen sin aparecerme. 

Y hoy mismo en el AC Syndicate también se me bugueo otro trofeo.

En fin, con la Play 4 nunca me había pasado y a ver tampoco es que los trofeos me apasionen, pero me hacen gracia ya que son un reflejo de mis méritos dentro de los juegos así como recuerdo del día y la hora en que los conseguí. Una tontería, lo sé.

Bueno, que? Os ha pasado?
TheEnterprise1538Hace 1 año1
A mi me pasó con la play 3, estaba yo muy feliz sacando mis trofeos de final fantasy xiii y cuando llego a uno de los últimos, que es haber tenido en el inventario todos los materiales, armas, accesorios, etc. Todo lo que puedas almacenar. Era un poco tedioso y encima uno de los que más cuesta, y no me salió. Buscando en los foros me enteré de que si en la play ponías unos de los temas de ffxiii ese trofeo podía no desbloquearse, y yo hice eso, pero nunca supe que pasó. Fue el único trofeo de ffxiii que me faltó. Me dolió tela.
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año2

Mensaje eliminado a petición del autor.

XDaniihx1829Hace 1 año3
Personalmente tengo la Series X desde su lanzamiento y no me a pasado, si me paso una vez con la Xone con el juego de Dragonball Kakaroto ya que no me dieron el trofeo cuando pase la saga de cell y hasta el día de hoy no lo tengo.. cuando salga la version XS lo volvere a pasar para obtener lo que me robaron .
ToniBC89
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lo que no me gusta de la Series X

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL