Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Texto de ejemplo-
Grupo / Formado por 52 miembros
Temática:

Otros

-Texto de ejemplo-
Una de las resistencias de 3dgames

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Texto de ejemplo-
Por Hinaru-693
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 52

Escándalo El Chiringuito de Pedrerol en España: racismo y supuestas prácticas mafiosas

Mensaje eliminado a petición del autor.

El chiringuito de jugones, Pedrerol y Vinicius jr
Troperbronce157Hace 1 año1
No me extraña, el Chiringuito está entretenido para ver clips por Instagram o Twitter, pero ahí se queda por lo menos para mi. Demasiado tratan de manipular. Por cierto, desde el inicio con Punto y Pelota, el programa es de Josep pero el que manda ahí es tito Floren . Viven de las exclusivas que les da y del show que montan por las noches.
1 VOTO
AlfonsoV196Hace 1 año2
Ha sido un programa que he visto bastante y desde el comienzo (Punto Pelota). Pero desde hace dos año ya no lo veo, me niego. Me parece que está todo completado orquestado y guionizado. Vosotros decid blanco y vosotros decid negro y así hay debate aunque sea completamente artificial…..

La gente que ha salido de ahí no habla precisamente bien del engranaje del programa….
Y esto último ya “ se les salió del guión completamente”…. Pensaron que P. Bravo podía mandar a Vinicius a bailar a su país, que no haga el mono ( sutil la expresión, eh? sin llamarle mono directamente….) y que con esas declaraciones habría muchos pinchazos y ríos de tinta en las RRSS hablando de lo de P. Bravo y así…. Pues se hablaría más del programa en una época mala, esta de las selecciones…. Pero no contaban con Vinicius y con que publicaría un vídeo quejándose del trato recibido ( no nombra a P. Bravo pero se vislumbra perfectamente) y pretendieron silenciarle, cosa que no pasó porque publicó el video y la gente vio lo que estaba pasando con el programa, hasta dónde había llegado contra un chaval que juega al fútbol, negro y que baila en las celebraciones…. Entonces pidieron perdón, el daño ya estaba hecho y había que salir con un disfraz, el del perdón para capear el temporal…. Pero tampoco contaron con un youtuber al que le han filtrado las amenazas que probablemente hicieron a Vini y que era hueso duro de roer con > 500.000 suscriptores…. Eso hace daño y ahora tienen un buen fregado y me alegro sinceramente. Ya vale del teatro, y del guión preestablecido, ya vale.
Espero que Iñaki Angulo gane en este envite y se levante la alfombra de una vez. Por cierto la información de Angulo está confirmada por un medio tan bestial como ESP Brasil…. Sin embargo a ellos nos les ha llegado ningún burofax requiriéndole para que quite el video so pena de interponer querella en su contra, curioso, eh?
EDITADO EL 23-09-2022 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Texto de ejemplo- > Escándalo El Chiringuito de Pedrerol en España: racismo y supuestas prácticas mafiosas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL