Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 85

Defectos y virtudes que tenes

Menciona defectos y virtudes que tenes. 

Yo por mi parte, soy muy neurotico, pienso mas de lo que debo. En lo que sea. Ademas soy literal. A menudo no capto ironias. Me cuesta mucho cambiarlo. 

Pero si alguien tiene un problema y necesita hablar con alguien estoy mas que dispuesto a escucharlo. Y en lo posible contenerlo y alibiarlo. 

Si alguien me pide ayuda estoy siempre dispuesto a colaborar. 

Pero siempre cuidandome que nadie se aproveche de mi. 

En la vida real siempre me doy cuenta como se siente el otro. Y como se siente conmigo. 

Las personas que me conocen y me quieren bien me han dicho que estoy "libre de maldad". 

¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTO
Pokedavidmaster14475Hace 1 año1
Defectos, muchos, el peor es que como tú, me como mucho la cabeza 

Virtudes? Como nunca me fijo en mi mismo pues no lo sé, pero me dicen mucho que soy muy detallista xd, así que supongo que esa.
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 1 año2
Yo creo que mi mayor defecto es no saber decir que NO cuando toca, eso y usar mucho la ironía que comentas jajaja

Como virtud, soy sincero, aunque igual para otras personas es un defecto  
1 VOTO
Theory458Hace 1 año3
La paciencia es uno de mis mayores defectos ahora mismo , seguro que tengo más, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza y que ya he reflexionado sobre ello es eso, la paciencia. Aparte, puede ir ligada a otros temas (cabreos, insatisfacción extrema con x cosas, pensar en cosas a largo plazo ensoñandolo y no teniendo una disciplina que fije el camino porque quiero que llegue *ya*, etc).

De mis virtudes, diria que mi carisma. Y el como me gusta reflexionar las cosas muchas veces, aunque  (mira por donde, se me acaba de ocurrir otro defecto) es verdad que ahora lo gestiono mejor, me sigue ocurriendo que le doy mas vueltas de lo que deberia a x pensamiento.
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
Defectos: Ninguno. Todo lo que hago, lo hago perfectamente bien.

Virtudes: Muchas, pero diría que principalmente humildad y modestia.
2 VOTOS
Darkfish16282

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año5
Defectos: perseguido, pienso de más, no razono a veces ante ciertas circunstancias de la vida, quedado en muchas cosas.
Virtudes: utilizo el sentido común para resolver distintos problemas.
XDaniihx1829Hace 1 año6
Defectos: Trabajolico, derrochador, frio, calculador.

Virtudes: El sentido comun ante todo, razonamiento, ayudador, esto ultimo lo digo por que gracias al de arriba tengo mas de lo que alguna vez pense en tener, por lo tanto, siempre ayudo a los que necesitan.. sin cobrar.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Defectos y virtudes que tenes

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL