Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 123

"Espabila..."

Practicamente me lo han dicho muchas personas cuando he estado muy mal. Incluso cuando quise pedir ayuda. 

Soy sensible como muchos ya saben. Y es mas complicado aun porque tambien soy obsesivo.Y ademas soy hombre. Y por desgracia a pesar de que soy todo lo amplio que puedo con la deconstruccion social a dia de hoy todavia sigo encontrandome con gente joven incluso que cree que ser "sensible" es ser "debil" o "maricon". Y ser obsesivo es lo mismo que ser cobarde. Por el mero hecho de ser hombre. 

Y en este mundo que cada vez es mas egoista ser sensible es una virtud porque podes empatizar facilmente con cualquiera que este sufriendo. Y eventualmente ayudarlo y contenerlo.

¿porque tiene que seguir prevaleciendo esa idea falocentrica del hombre fuerte, y sin miedo cuando en la actualidad existen todo tipo de virtudes psicologicas igual de validas y los roles sociales y de genero ya hace rato que cambiaron por completo?
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
Es un buen consejo, le das demasiadas vueltas a la cabeza con cosas que no deberías.

Lo mejor es que busques como ocupar tu tiempo y tengas menos en el que pensar cosas negativas.

Asi que ya sabes.
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año2
En verdad no es nada malo, quiero decir a mi tambien me lo dicen. Que haga cosas, que no me estanque, que espabile porque no puedes refugiarte en que te pasa x o eres x. Hay que hacer cosas o no mejorará la situación. 

¿Que mi cuerpo y alma me dicen que me quede en la cama? Pos me aguanto y espabilo y hago cosas! (Hasta que un dia a la semana ganan y NADIE me saca de la cama) 
La situación no se soluciona sola, o haces algo o sigues mal.
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 1 año3
En mi opinión ser sensible no es malo, yo lo soy con muchas cosas. El problema es ser sensible hasta el punto en q cualquier cosa q te pase te desmorone, eso sí hay q cambiarlo xq nos hace débiles tanto a hombres como mujeres. Hay q desarrollar capacidad de aguante xq la vida nos va a pegar tortas x todos lados.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año4
Animo bro y vive tu vida... siempre leo tus temas y siento que lo unico que haces es describir tus falencias, vamos hombre que tambien debes tener cosas buenas, hace un tema con tus virtudes, tus capacidades, deja de sentirte menos.
Lbm877453Hace 1 año5
Es lo que hay maxo, no intentes cambiar el mundo y cambiate tu, yo cuando era pequeño era un puto friki que cuando estaba con xicas estaba callado y siempre y me rayaba x cualquier mierda. Ahora no me cambiaba por nadie en este puto mundo, me amo a mi mismo, voy por la vda sin pisar a nadie y menospreciar, y por supuestisimo sin dejar q nadie me pise, agradeciendo todo lo que tengo (q seguro s si tienes los medios para comentar en este foro ya tienes mas que la mitad de la población del planeta, da las gracias x eso) y lo mas importante haciendo las cosas q tengo q hacer primero y despues las q quiero. Haz lo q puto sea para volverte alguien disciplinado, apuntate al gym y ponte a comer como un oso (comer sano x supuesto), preocupate mucho x tu imagen xq desgraciadametne hoy en dia es mas importante q nunca, aprende cualquier cosa q creas q te va a ser util y sobre todo ponte en situaciones incomodas a proposito para demostrarte a ti mismo que puedes con ellas, lee mucho, bebe mucho agu y sobre todo sal mucho de fiesta o ve a muchos eventos sociales, en unos meses veras como has cambiado, estaras mas cerca de tu mejor version y cuanto mas te acerques a esta version mejor sera tu vida. Conviertete en una persona q consideres q vale un puto 10/10 xq si ahora mismo crees q vales un 3/10 (x ejemplo) la vida te tratara así, cuando creas q vales un 10/10 y lo creas de verdad, la vida te tratara como un puto 10.

Saludos y viva mi polla
1 VOTO
Consul8117616Hace 1 año6
Animo... y ojo con lo de obsesivo... es un perfil mas hecho a las adicciones... mucho ojo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > "Espabila..."

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL