Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers Assassins Creed
Grupo / Formado por 4677 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers Assassins Creed
Por Theory458
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 136

¿Os ha devuelto Hype Assassins Creed Mirage?

¿Os ha devuelo Hype Assassins Creed Mirage?

Si
73%  (11)
No
13%  (2)
Habrá que ver más cositas...
13%  (2)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Os ha devuelto Hype Assassins Creed Mirage?

[center][i][SIZE=22][color=#CF9A43]x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x[/color][/size][/i][/center]

[CENTER]Unos dias atrás del anuncio me instalé el [b]Assassins Creed Bloodlines[/b] en mi PSP y fui jugandolo, no me parece mal juego, y las [b]reflexiones de Altair[/b] me gustan mucho (la voz y ambiente ayuda), pero cuando salió el trailer de AC Mirage pensé mucho más en las raices de la saga. Yo he seguido la saga desde sus inicios y dios mio que nostalgia sobre todo, aparte de la ambientación y demás, el final con la pluma. 

Incluso me he comprado los libros y he visto algun par más de reflexiones de los protagonistas, ahora que soy más "adulto" entiendo mejor muchas cosas o me parecen más interesantes. Me estoy pasando de nuevo la Ezio Collection. Y seguramente juegue el Unity, el Origins y el Vallhalla (que son los únicos que me interesan de los posteriores a Black Flag sin contar el Rogue).

Pero el tema de los libros y reflexiones de la saga en general vamos a dejarlo para otro momento. Y a ti, ¿te ha devuelto la ilusión?. 


[i][b]PD:[/b] Se que seguramente sea esta entrega y unas pocas más que vuelvan a las raices de un AC  , pues se ha anunciado alternativas en cuanto a jugabilidad y demás pero bueno.[/i] [/CENTER]
EDITADO EL 22-09-2022 / 01:25 (EDITADO 2 VECES)
XDaniihx1829Hace 1 año1
La verdad es que no, de hace mucho tiempo que ya no siento hype por un AC, espero volver a enamorarme de la saga. Los ultimos juegos son buenos pero, no los considero un AC propiamente tal.
Spartacus28993653Hace 1 año2
Nunca se me ha ido el hype por la saga. Creo que soy uno de los 4 gatos de esta web que todavía mira con ilusión la saga año tras año  .

Lo bueno, que ahora parece que Ubisoft tratará de contentar a ambos lados de la comunidad (clásicos y RPG). Espero que a Mirage le vaya bien y tengamos más juegos de corte clásico a futuro. Yo personalmente estoy bien con ambas fórmulas y estoy abierto a lo nuevo que vaya a traer Hexe.
Mandalorian55Hace 1 año3
Ciertamente SI el Origins me encanto pero el volver ha hacer juegos cada año repitiendo los mismos patrones hicieron que ni Odyssey ni Valhalla los jugara... los tengo ahí pendientes eso si...

Todos los AC desde el 1 al Origins me gustaron. Si que es verdad que la parte del presente se les fue a la mier..

Con este Mirage vamos cae dia 1.
Erdanipto8108Hace 1 año4
Solo tengo hype por mirage, los otros visto lo visto serán igual que la última trilogía así que a por el mirage y a rezar que saquen más juegos como los primeros sin rpg.
Spartacus28993653Hace 1 año5
@Erdanipto
Mostrar cita
Solo tengo hype por mirage, los otros visto lo visto serán igual que la última trilogía así que a por el mirage y a rezar que saquen más juegos como los primeros sin rpg
De los juegos anunciados el único que será RPG es Red (Japón). De Hexe dijeron que iba a ser una experiencia "diferente". Teniendo en cuenta que tendría como ambientación la cacería de brujas, no me extrañaría tal vez un juego con toques de survival horror ya que también se dijo que sería el AC más oscuro.
2 VOTOS
GameProx23362Hace 1 año6
Última oportunidad que le doy a Ubi.
Teutonicorumz3007Hace 1 año7
SÍ, JODER

[spoiler="Spoiler"][b][i][u]xd[/u][/i][/b][/spoiler]

En serio, me hace muy feliz. Ojalá no me destruyan el ano con sus palabritas.
EDITADO EL 23-09-2022 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Erdanipto8108Hace 1 año8
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
Solo tengo hype por mirage, los otros visto lo visto serán igual que la última trilogía así que a por el mirage y a rezar que saquen más juegos como los primeros sin rpg
De los juegos anunciados el único que será RPG es Red (Japón). De Hexe dijeron que iba a ser una experiencia "diferente". Teniendo en cuenta que tendría como ambientación la cacería de brujas, no me extrañaría tal vez un juego con toques de survival horror ya que también se dijo que sería el AC más oscuro.
Si? Pues mira en eso no estaba yo bien informado, pues si lo quieren hacer survival estaría bien que no le pusieran elementos RPG y que al final todo el terror que tenga o monstuos que salgan en el juego tengan alguna explicación lógica como por ejemplo drogas utilizadas para que el protagonista sufra alucinaciones o que las brujas lo que hagan sea gracias al fruto del Edén y la trama consista en recuperarlo, veremos lo que se inventan para el Hexe
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers Assassins Creed > ¿Os ha devuelto Hype Assassins Creed Mirage?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL