Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Hinaru-693
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 141

¿Cómo se protege la consola (y la TV) del polvo?

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 21-09-2022 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662694
Hace 1 año1
Yo la tapo con un trapo y ya.
1 VOTO
Esteban-huchija1949Hace 1 año2
Si, no te puedes cambiar a un lugar ventilado, lo que te recomiendo es que compres una tv con soporte de mesa, así es mas fácil limpiar el polvo que si esta empotrada en la pared. Y en cuanto a la consola, siempre debe tener 40cm de distancia entre esta y la pared, no solo por el polvo sino también para que el aire caliente pueda circular mejor y no se te estropee el ventilador y suene como matraca. 

Yo he vivido en compañía de polvo en mis consolas y monitores siempre y la mejor recomendación que te puedo dar es esa. Aparte que dediques 20 minutos a la semana a limpiar el lugar donde las vayas a mantener, ordenar los cables (las canaletas plásticas vienen bastante bien para esto) y si puedes taparlas con algo para que sean mas fáciles de limpiar.
2 VOTOS
TheEnterprise1538Hace 1 año3
No lo suelo usar porque quito y pongo las play 3 y 4. Tengo un mueble con tres baldas correderas debajo del televisor. Es un mueble cerrado entonces ahí apenas coge polvo. Pero yo lo que hago es ponerla en vertical al lado del televisor. Yo creo que lo ideal es tener un mueble debajo del televisor o cerca y puedes tener las consolas que quieras ahí. Cuando no las uso las guardo en el armario de la habitación.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año4
@Hinaru-
Mostrar cita
Bueno pues esa es la pregunta. Tengo una Xbox One. Yo lo que pensé es ponerle cualquier superficie/plataforma que se pueda pegar a una pared de piedra, 20cm encima de la televisión y la Xbox, y que cubra ambas del polvo que cae del techo (arriba hay una buhardilla, o sino entendéis así, una planta más antes del tejado, que no está bien cuidada, eso es verdad) Y me gustaría saber si vosotros usáis algo para evitar que caiga polvo en vuestras consolas y qué me recomendáis. Ya bueno ya los productos de limpieza son a parte, lo de evitar que le caiga polvo debo saberlo sí o sí antes de comprar la Xbox Series X. La Xbox One que tengo está llena de polvo que no se puede quitar (o a lo mejor lo va quemando, no lo sé) y no quiero que a mí Series X le pase lo mismo. Bueno y la televisión igual, ya sabéis. La que tengo ahora es una basura de 1080p y 20 algo pulgadas pero no quiero que le pase esto cuando compre la TV 4K, que junto con la Xbox Series X, será antes del lanzamiento de GTA 6. Gracias de antemano
El polvo no va de arriba a abajo, por lo tanto, proteger y poner algo encima es una tontería, te lo digo yo que tengo una estantería pegada a la pared justamente encima donde está mi pc puesto con mi pantalla y eso se llena de mierda cada día.... En resumen, el polvo no lo vas a evitar por mucho que quieras, forma parte de todo, lo vas a tener sí o sí 24/7 porque pueden llegar a ser partículas microscópicas estando por dentro de tu consola, en suspensión o en cualquier lado y tu ni te enteras. Si tu lo limpias 1 vez a la semana o como quieras no va a pasar nada. Obsesionarse con el polvo tampoco es bueno... Y hablando de la pantalla, mi pantalla también la tengo así antes de limpiarla, le pasó un poco una gamuza y el limpiacristales (pero teatoxx, que haces loco, eso se hace con alcohol isopropílico) y la pantalla se queda como nueva, y ya llevo con ella años.
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cómo se protege la consola (y la TV) del polvo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL