Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Danieltstm1119
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 45

Ayuda Ubisoft Connect

A ver, yo tengo la PlayStation 4 vinculada con Connect, pero ahora estoy jugando en la Xbox y me gustaría vincularme con esta consola. Me da igual el progreso y los puntos, solo quiero tenerla vinculada porque de hoy en adelante será mi consola principal. El problema es que cuando le doy a crear cuenta no me deja porque dice que ya hay una cuenta con ese correo. Entonces que hago? Es el único correo que tengo y no pienso crearme otro correo para esto.

Me podéis echar una mano con esto?
1elornitorrinco6126Hace 1 año1
Y si solo inicias sesion en la consola de xbox ?
Danieltstm1119Hace 1 año2
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Y si solo inicias sesion en la consola de xbox ?
Es lo que hice, pero me pide el correo igualmente.
SujetoDesmond10178Hace 1 año3
Tienes que meterte en gestión de cuenta y allí darle a vincular cuenta con Xbox.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año4
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Tienes que meterte en gestión de cuenta y allí darle a vincular cuenta con Xbox.
Pero es que mi correo de Xbox es el mismo que tengo en la play. Me dice que ese correo ya existe.
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
@Danieltstm
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Tienes que meterte en gestión de cuenta y allí darle a vincular cuenta con Xbox.
Pero es que mi correo de Xbox es el mismo que tengo en la play. Me dice que ese correo ya existe.
Eso es porque te estas creando una cuenta nueva. Tienes que entrar desde la cuenta que ya tienes y enlazar la Xbox.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año6
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Tienes que meterte en gestión de cuenta y allí darle a vincular cuenta con Xbox.
Pero es que mi correo de Xbox es el mismo que tengo en la play. Me dice que ese correo ya existe.
Eso es porque te estas creando una cuenta nueva. Tienes que entrar desde la cuenta que ya tienes y enlazar la Xbox.
Estoy en mi cuenta de Connect desde la app del móvil pero no se donde hay que darle. No me sale ninguna opción de vincularla.
Danieltstm1119Hace 1 año7
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Tienes que meterte en gestión de cuenta y allí darle a vincular cuenta con Xbox.
Pero es que mi correo de Xbox es el mismo que tengo en la play. Me dice que ese correo ya existe.
Eso es porque te estas creando una cuenta nueva. Tienes que entrar desde la cuenta que ya tienes y enlazar la Xbox.
Vale ya he visto la opción. Pero lo he intentado desde el móvil y desde el ordenador y en ambas me dice que tengo un problema con el navegador y tengo que actualizarlo.
Zieg-Feld1674Hace 1 año8
@Danieltstm
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Tienes que meterte en gestión de cuenta y allí darle a vincular cuenta con Xbox.
Pero es que mi correo de Xbox es el mismo que tengo en la play. Me dice que ese correo ya existe.
Eso es porque te estas creando una cuenta nueva. Tienes que entrar desde la cuenta que ya tienes y enlazar la Xbox.
Vale ya he visto la opción. Pero lo he intentado desde el móvil y desde el ordenador y en ambas me dice que tengo un problema con el navegador y tengo que actualizarlo.
No recuerdo exactamente donde y como se hace. Pero sino prueba a bajarte y usar la app directamente desde la Xbox.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Ayuda Ubisoft Connect

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL