Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17054
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 76

Noticia: Sackboy: A Big Adventure en PC estaría casi confirmado

¿Compraras el Sackboy: A Big Adventure en PC?

Si.
15%  (2)
Ya lo tengo en Playstation.
23%  (3)
No me interesa.
62%  (8)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo gente, espero que sigan estando tod@s muy bien    Ok vayamos a la noticia:

Noticia: Sackboy: A Big Adventure en PC estaría casi confirmado

[i]La versión para PC de Sackboy: A Big Adventure ha sido prácticamente confirmada después de que una imagen del juego haya sido subida a la base de datos de Steam.

El pasado mes de octubre apareció por primera vez un listado en la base de datos de Steam, y se sospechaba que se trataba del juego de plataformas creado por Sumo debido a las referencias a “Marmalade”, un nombre en clave que se utilizó por primera vez en la enorme filtración del año pasado de juegos no anunciados en GeForce Now de Nvidia.

Tal y como registra SteamDB, el mismo listado de la base de datos ha añadido ahora un icono, alojado en los propios servidores de Steam, que parece confirmar que el proyecto es efectivamente Sackboy: A Big Adventure.



El listado también añadió soporte de idiomas el martes, lo que suele ser uno de los últimos añadidos antes del lanzamiento de un título. Esto parece sugerir que el anuncio oficial de Sackboy en PC podría llegar de forma inminente.

La actualización de la base de datos se produce tras una publicación anónima en Reddit en junio, en la que se publicaban supuestas imágenes de Sackboy en PC y se afirmaba que la adaptación incluiría sombras trazadas por rayos y compatibilidad con DLSS.[/i]

[url=https://www.gamecored.com/sackboy-a-big-adventure-en-pc-estaria-casi-confirmado]Fuente[/url].

Bueno eso es todo, un saludo  
JDario167161Hace 1 año1
Ni este ni el returnal me interesan. Aunque ojala vendan decentemente para que Sony siga fuerte con la estrategia de portear juegos a PC.
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año2
@JDario16
Mostrar cita
Ni este ni el returnal me interesan. Aunque ojala vendan decentemente para que Sony siga fuerte con la estrategia de portear juegos a PC
Yo veo Returnal en términos generales mucho más interesante para el PC.
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 1 año3
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Ni este ni el returnal me interesan. Aunque ojala vendan decentemente para que Sony siga fuerte con la estrategia de portear juegos a PC
Yo veo Returnal en términos generales mucho más interesante para el PC.
Ese sí que lo espero con ganas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Noticia: Sackboy: A Big Adventure en PC estaría casi confirmado

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL