Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6742
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 170

La gran pirámide subterránea de Alaska

[center]La gran pirámide subterránea de Alaska
[size=16][color=#3B0B17][b][i]Alaska es el estado de Estados Unidos con una superficie que es más del doble de tamaño por km² que la cual se encuentra en segundo lugar, Texas. A pesar de estas grandes dimensiones, este sitio suele ser demasiado hostil para la calidad de vida, de esta manera su población total es increíblemente menor al millón de personas.

Por esto la convierte en un sitio con muchas historias para contar y otras por descubrir ya que por sus climas demasiados sectores son desconocidos para el ser humano hoy en día. Tal es así que recién esta pirámide negra que fue ubicada se logró hallar en 1992 y la confirmación llegó 20 años después.

Más de 30 años pasaron y sigue siendo un misterio este descubrimiento ya que se especula que su construcción fue realizada por una civilización más avanzada que la nuestra. Vamos a conocer un nuevo enigma del mundo, la gran pirámide negra de Alaska.[/i][/b][/color][/size][/center] 

[size=18][color=#21610B][b][i]D[/i][/b][/color][/size]esde su descubrimiento a principios del siglo XX, una sucesión de encubrimientos ha intentado ocultar la existencia de un hallazgo genuino que, según muchos, [color=red][b]podría ser de origen extraterrestre o los restos de una civilización humana extinta[/b][/color] hace mucho tiempo.

La Pirámide de Alaska fue descubierta el 22 de mayo de 1992, mientras China realizaba una prueba nuclear subterránea en LonPor, el desierto del norte de China. Inicialmente se pensó que era un gran terremoto, pero los científicos usaron la explosión sismográfica para analizar la corteza terrestre y [color=darkblue][b]descubrieron una estructura piramidal mucho más grande que la Gran Pirámide de Egipto[/b][/color] cerca del Monte McKinley en Alaska.

A pesar de sus orígenes supuestamente antiguos, la confirmación de la existencia de la [b]Pirámide Negra[/b] no surgió hasta el 26 de julio de 2012, cuando la periodista veterana y especialista en OVNIs [color=darkred][b]Linda Moulton Howe[/b][/color] informó sobre su descubrimiento en el programa de radio Coast to Coast AM.

Linda Moulton Howe entregó un estudio en el que afirmó que el área conocida como [color=green][b]el “Triángulo de Alaska” es una zona de desaparición de barcos[/b][/color], aviones y personas y que se estima que 18 mil personas han desaparecido en esa área desde 1988.

Esa noche, Linda Moulton Howe transmitió una entrevista pregrabada con [color=darkred][b]Doug Mutschler[/b][/color], ex oficial de contrainteligencia del Ejército de los EE. UU., quien explicó las circunstancias que rodearon el descubrimiento de la pirámide y reveló el vínculo entre el sitio y el ejército de los EE. UU.

[center][/center]

Mutschler fue trasladado de Alaska a Fort Meade, la sede de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional), donde pudo establecer que los datos confidenciales verificaban la historia de la pirámide. Mutschler afirma que: [i]“Pensé que tal vez tenían algo sobre esta pirámide. Así que busqué lo que sería un bibliotecario y le pregunté si tenía algo sobre sitios arqueológicos, no dije pirámide. Pero dije sitios arqueológicos o instalaciones subterráneas en Alaska”[/i].

'Bueno, si lo tenemos, puede estar en contenedores X, Y o Z', explicó. Así que fui allí y simplemente miré a mi alrededor; No descubrí nada sobre las pirámides, pero obtuve información sobre Alaska de dos bóvedas separadas. Apenas me había sentado cuando dos personas se acercaron y me dijeron: 'Oye, no necesitas saber estas cosas'.

Mutschler afirma que una filial local de [b]la NBC emitió un informe unos 6 meses después de la explosión que anunciaba el descubrimiento del edificio[/b], pero cuando intentó ponerse en contacto con la estación para obtener una copia del artículo, negaron que se hubiera publicado y dijeron que no. tener una copia para compartir.

[center][/center]

Sin embargo, las cosas tomaron un giro extraño la mañana después de la conversación de Linda Moulton Howe con Mutschler. El hijo de un ex ingeniero de Western Electric la contactó para validar las declaraciones de Mutschler y agregar numerosas piezas de rompecabezas adicionales.

La nueva fuente de Howe indicó que entre 1959 y 1961, su padre trabajó en un fuerte sistema eléctrico que emanaba de una [color=darkblue][b]enorme pirámide subterránea de origen desconocido en Alaska[/b][/color], y según los relatos del nuevo testigo:

[i]“Después de la guerra, mi padre se especializó en ingeniería eléctrica y física, y después de graduarse de la universidad, los militares lo eligieron para unirse a un grupo de otros expertos para estudiar y operar en un edificio subterráneo en Alaska conocido como la 'Pirámide Negra'.”[/i] en sus palabras.

Mencionó varias veces la seriedad con la que el gobierno consideró esta iniciativa y [color=purple][b]las precauciones que tomaron para mantenerla oculta[/b][/color]. Supuse que era una base militar, pero me explicó que era un proyecto de investigación sobre distribución de energía. Pasó a convertirse en el principal proveedor de información de AT&T, que fue, por supuesto, el predecesor de las tecnologías web y de telefonía celular actuales.

[center][/center]

En sus últimos años, a menudo se quejaba cuando recibía la factura de la luz, alegando que podría ser gratis si supiéramos la realidad. Ahora empiezo a sospechar que [b]sabía mucho más de lo que creíamos[/b]. Estoy revisando sus artículos y estudios para ver si hay alguna referencia a su estadía en Alaska.

Como dijo que todo era secreto, es posible que no haya información. [color=darkgreen][b]Si la pirámide descubierta en 1992 es precisa, es posible que nuestro gobierno la haya sabido mucho antes y haya tomado medidas tremendas para ocultarla[/b][/color].

Según Linda Moulton Howe, la pirámide se encuentra a unos 80 kilómetros al suroeste del monte McKinley, y se ha dicho que el elemento es claramente muy antiguo, ya que [color=red][b]fue creado y enterrado por una sociedad muy avanzada que hoy desconocemos[/b][/color].

La "Pirámide Negra" recibió su nombre y desde entonces [b]ha sido cuidadosamente custodiada por el Ejército de los EE. UU.[/b] y un equipo militar privado que controla el acceso al sitio.

[url=https://mysteriesrunsolved.com/2020/02/underground-pyramid-of-alaska.html]Fuente[/url] - (Artículo en inglés)

[center][url=https://twitter.com/U_Paranormal][/url]
[spoiler="Twitter"]Si gustas más información puedes unirte a nuestro Twitter: [url=https://twitter.com/U_Paranormal]U_Paranormal[/url] - Allí subimos mínimo 7 posteos todos los días con los nuevos post creados, antiguos, historias de terror y también que pasó un día como hoy en la historia. ¡Te esperamos![/spoiler][/center]
5 VOTOS
Mordred7477
Hace 1 año1
Cuanto secretismo! Qué habrá en su interior si la custodian? Tecnología súper avanzada?
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año2
Me ha llamado mucho la atención porque me ha recordado algo visto en el destiny 2 y es exactamente igual, una pirámide por debajo de la tierra.



El lore del juego sobre estas pirámides básicamente son naves pertenecientes a una entidad alienigena. Se dicen que son motas de la propia oscuridad, una entidad cósmica y análoga a la luz conocida como el viajero que representa a la luz. Llegaban a emitir tanta energía que se notaba a mucha distancia incluso podría comerte el coco y que una vez dentro puedes llegar a ver representaciones fantasmales en forma de pesadillas.

No se saben mucho de ellas, ni su función principal ni qué representan realmente pero lo que se sabe con certeza es que emiten una cantidad inconmensurable de energía oscura, lo cual es muy peligroso, pues al igual que la luz busca crear vida, la oscuridad busca generar destrucción y muerte.
EDITADO EL 20-09-2022 / 20:50 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
D0pe6562Hace 1 año3
¿Hay fotos reales de la pirámide?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > La gran pirámide subterránea de Alaska

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL