Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 17

Día de hoy (Declaración de guerra)

Hoy al ir al colegio por el camino me saludó una de 4A y su madre y les saludé. 

Hoy las primeras horas tuve en mi clase. Ayer hice cambios y hoy una me dijo que si podía ponerse donde estaba antes porque veía mejor. Los dos estaban de acuerdo así que les dejé. Ayer al hacer los cambios me dijeron que les había dicho que les cambiaría por filas. Eso lo dijo una que viene a mis clases a apoyarme y les dije que yo no dije eso, que lo dijo ella. 

Estuve las dos horas haciéndoles unos ejercicios de mates. Me dijeron que soy el mejor profesor. Esa clase da gusto. Son muy buenos. 

Pero luego fui a 4A y esa clase es mucho más habladora. Vino la de apoyo que dijo lo de los cambios y me dijo que cambie para todo el curso la hora de lengua por la de mates en 4B. Además ella interviene todo el rato y no me deja dar a mí la clase. 

En la hora del recreo fui a mi clase y en el horario había marcado con unas flechas el cambio. Cogí un boli y taché las flechas. No voy a ser una oveja y seguir sus órdenes. Comienza la declaración de guerra. 

Luego del recreo en mates hicimos unos ejercicios. Tenía apoyo y cómo todavía no nos han dicho a quién apoyar fui a revisar el informe de la evaluación inicial. La de AL me ayudó a acabar de rellenarlo. 

A ver mañana cómo la sienta a ella el no hacerle caso pero 4B es mi clase y se hace lo que yo diga. No voy a permitir que ella haga lo que quiera en mi clase. Y si tengo que hablar con la jefa de estudios para que no vuelva a pisar mi clase lo haré.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Día de hoy (Declaración de guerra)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL