Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Troperbronce157
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 234

El mejor HD-2D que hayáis jugado

Buenas, me gustaría comprar un juego de este estilo para la Switch. No he probado ninguno ya que no es que me entusiasmen pero quiero darle la oportunidad a uno de estos.

Para ello querría asegurar el tiro con la compra y os pregunto cuál es el mejor que habéis jugado por aquí para decidir cual adquirir. Me da igual que sean de estos de Square que sacan como churros o de cualquier otra compañía.

Saludos.
1 VOTO
Lesbiano2813320Hace 1 año1
Octopath Traveler sin dudarlo juegazo.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
@Lesbiano28
Mostrar cita
Octopath Traveler sin dudarlo juegazo
Sin duda, venia a decir este mismo. Uno de los juegos que mas he disfrutado con Switch.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año3
@Lesbiano28
Mostrar cita
Octopath Traveler sin dudarlo juegazo
Lo mejor, muy buena recomendación para el amigo.
1 VOTO
Troperbronce157Hace 1 año4
@Lesbiano28 
@Zieg-Feld
@XDaniihx

Pues Octopath entonces. Es uno de los que sale en todas las listas. Lo que me da miedo es que, al tener tanta importancia la carga narrativa, la historia me parezca simple, infantil o la japonesada de héroe amnésico y lucha del bien contra el mal.

Lo pillaré esta semana a ver que tal. Gracias por la recomendación.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
@Troperbronce
Mostrar cita
@Lesbiano28 @Zieg-Feld @XDaniihx Pues Octopath entonces. Es uno de los que sale en todas las listas. Lo que me da miedo es que, al tener tanta importancia la carga narrativa, la historia me parezca simple, infantil o la japonesada de héroe amnésico y lucha del bien contra el mal. Lo pillaré esta semana a ver que tal. Gracias por la recomendación.
La historia es algo atípica. Para ser mas exactos son 8 historias dentro del mismo universo. Aunque existe un final absoluto común y elementos que se entrelazan, cada personaje tiene su propia historia con su propio final.
EDITADO EL 21-09-2022 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Xabi666632Hace 1 año6
El octopath, aunque nunca me animo a sacar el final secreto.
1 VOTO
Pokedavidmaster14486
Hace 1 año7
@Troperbronce no se si estarán en Switch y no se si son los mejores pero si son muy buenos, te recomiendo Odin Sphere Leifthrasir y Dragon's Crown Pro.
1 VOTO
Troperbronce157Hace 1 año8
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Troperbronce no se si estarán en Switch y no se si son los mejores pero si son muy buenos, te recomiendo Odin Sphere Leifthrasir y Dragon's Crown Pro.
Les echaré un ojo también. Gracias por la recomendación.
1 VOTO
Assassins883483Hace 1 año9
Triangle Strategy. Si no me equivoco es de los creadores de Octopath Traveller.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > El mejor HD-2D que hayáis jugado

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL