Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 95

Juegos que te hacen sentir bien arriva(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a juegos que te hacen sentir en lo mas alto de tus emociones yo por mi parte:

Juegos que te hacen sentir bien arriva(añadir fotos)

¿y ustedes? anímense comenten.
EDITADO EL 20-09-2022 / 06:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ShadowBat2515Hace 1 año1
Doom (2016) y Doom Eternal.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año2
Shin Chan :B.
-Erin-255Hace 1 año3
'Sniper Elite 4' cuando disparas a las granadas de los que están distraídos,los tiros largos, o al 'panzefaust'.
1 VOTO
Darkfish16290

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año4
Este año hubo varios juegos que me levantaron el ánimo, como Horizon Forbidden West, el dlc de Ghost of Tsushima, el bizarro Bugsnax, Ratchet & Clank (2016) y Control Ultimate Edition.
Lbm877453Hace 1 año5
A mi me gusta el de la serpiente de toda la vida, y en blanco y negro y con pixeles, siempre me imagino que la serpiente es un tren y que la manzana es una señora embarazada de trillizos y cada vez que me como la manzana con la serpiente me imagino a un tren atropellando a la señora esa y joder.... me doy cuenta de que tendría que haberme dedicado a ser conductor de trenes y dedicarme a secuestrar embarazadas ya atarlas a las vias del tren para atropellarlas y poder ver semejante explosión de sangre en la vida real con mis propios ojos, después de hacer eso sería un puto hombre de verdad.
Bnbm17212

Conectado

Hace 1 año6
Estos en mi caso:

[center]





[/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Juegos que te hacen sentir bien arriva(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL