Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893342
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 151

¿Qué hace que un juego sea merecedor de puntuación perfecta 10/10 para ti?

En un tema tan subjetivo como este, estoy interesado en saber sus estándares para determinar si un juego merece esa puntuación. Qué tiene que tener ese juego?

Saludos.
1 VOTO
Troperbronce157Hace 1 año1
La respuesta corta es que tras acabar el juego y ver los créditos sientas lástima por haberlo terminado.
10 VOTOS
Lesbiano2813315Hace 1 año2
Yo Personalmente le pido a un juego una buena jugabilidad , que sea divertido , las historias no le doy mucha importancia ....juegos como Mario Odyssey o para ponerte un ejemplo MGS V TPP , a este le heche unas 400 horas sin contar el Multijugador , disfrutaba pasar cada capítulo del mil maneras diferentes . 
Pues con una buena jugabilidad claro los gráficos inportan digan lo que digan y una buena banda sonora y para "Mi" es mi 10.
TeAtOxX3280Hace 1 año3
@Carlos091989
Mostrar cita
En un tema tan subjetivo como este, estoy interesado en saber sus estándares para determinar si un juego merece esa puntuación. Qué tiene que tener ese juego? Saludos
Que sea rejugable. Un juego bueno, como una campaña, te lo puedes pasar y ahí se queda, luego cogiendo polvo en la estantería. ¿Considerarías que es un juego muy bueno?, si, ¿de 10?..ahí ya...lo dejo a gustos. Ahora, si haces un juego bueno, aunque sea de campaña, que sea ultra rejugable, que te lo pasas y sigues viendo cosas nuevas y te lo sigues pasando de puta madre...pues si, para mi eso es un 10. Por poner un ejemplo, Doom Eternal. Ese juego no necesita multijugador para ser rejugado 1 o mil veces, super entretenido. Ejemplo de un "no 10", The last of us 2, juego que muchos consideran una locura. Ojo, yo no desprestigio ninguno, the last of us 2 por ejemplo me parece un juegazo pero si me lo pasara, no me veo yo jugándolo de nuevo otra vez hasta dentro de un laaaaargo tiempo. Eso para mi no es un 10.
Texen9291Hace 1 año4
Que sus compañías compren a toda la prensa internacional como con Cyberpunk, MGSV o GT7.
Minosgrifo2172Hace 1 año5
Para mí además de ser entretenido, jugablemente pulido e intuitivo, debe también ser muy innovador.

Y eso es lo que nos está faltando. Juego similares o con mecánicas más vistas que El Chavo del 8 es lo que tenemos. 

Ejemplos los hubo en el pasado, a chorros. Mario Bross 1 de NES fue uno, es increíble los años que aguanta y como rompió con todo lo que se ha visto. Para mí un juego de 10 estrellas es además de un juegazo, uno rompedor y fundador de géneros.
Denoloco10844Hace 1 año6
Obviamente no será perfecto, pero para mí, un 10/10 significa una experiencia inolvidable atemporal que cambiará los juegos en adelante o define la cima de un género dado.

Algunos 10/10 para mí:

Bloodborne
Portal 2
Half Life 2
Bioshock
Super Mario Odyssey y Galaxy 2
1 VOTO
Esteban-huchija1949Hace 1 año7
Que me de satisfacción, desesperación, euforia  y curiosidad en cada nivel. Que me haga imaginar y especular sobre lo que puede pasar después, una historia y narrativa perfecta sin que deje de ser un juego entretenido y retador. Un juego que pueda causarme eso cada vez que lo rejuego, en mi caso megaman x. Eso es un 10 para mi.
Xineseman25741Hace 1 año8
Que simplemente me lo parezca. No es algo medible. Puede que haya un juego que imparcialmente sea mejor a otro, pero ese otro, por lo que sea, porque a mi me lo parezca, me parece de 10 mientras que el otro no.
Pokedavidmaster14475
Hace 1 año9
@Troperbronce
Mostrar cita
La respuesta corta es que tras acabar el juego y ver los créditos sientas lástima por haberlo terminado.
No lo habría expresado mejor, totalmente de acuerdo.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año10
Pues es tan subjetivo y ambiguo como las sensaciones que me transmite un juego.  

Por poner un ejemplo, Vampyr, que se considera un juego mediocre, para ha sido una experiencia inolvidable.

Desde siempre la jugabilidad me ha importado muy poco, con que no sea injugable me conformo. Lo que más valoro son la ambientación y los personajes (pienso que no hay buenas historias, solo buenos personajes).
Troperbronce157Hace 1 año11
@Danieltstm
Mostrar cita
Pues es tan subjetivo y ambiguo como las sensaciones que me transmite un juego. Por poner un ejemplo, Vampyr, que se considera un juego mediocre, para ha sido una experiencia inolvidable. Desde siempre la jugabilidad me ha importado muy poco, con que no sea injugable me conformo. Lo que más valoro son la ambientación y los personajes (pienso que no hay buenas historias, solo buenos personajes).
A mi Vampyr me gustó mucho también. Me molaba la temática y lo regalaron un mes con el plus y me pareció un buen juego con una historia muy interesante. A ver si los de Dont Nod, no sé como se escribe ya que cambiaron el nombre, sacan secuela. Lo que no comparto es lo de que no hay buenas historias. Yo lo enfoco al revés, de una buena historia con una narrativa bien construida es de donde salen los grandes personajes.
JGTo6479Hace 1 año12
Un juego que haga que sientas que tú eres el personaje, que realmente creas que puedes ser él, que jugablemente sea divertido y en el apartado audiovisual apabullante. Básicamente, que no haya ningún punto flaco como tal. The Last of Us, Red Dead Redemption, The Witcher 3, Bloodborne, Halo 3, God of War, Gears of War, Half Life 2... 
El 10 no es la perfección. El 10 indica que el juego cumple con creces todos los cánones de calidad que se esperan de un desarrollo en ese momento determinado.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año13
@Troperbronce
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Pues es tan subjetivo y ambiguo como las sensaciones que me transmite un juego. Por poner un ejemplo, Vampyr, que se considera un juego mediocre, para ha sido una experiencia inolvidable. Desde siempre la jugabilidad me ha importado muy poco, con que no sea injugable me conformo. Lo que más valoro son la ambientación y los personajes (pienso que no hay buenas historias, solo buenos personajes).
A mi Vampyr me gustó mucho también. Me molaba la temática y lo regalaron un mes con el plus y me pareció un buen juego con una historia muy interesante. A ver si los de Dont Nod, no sé como se escribe ya que cambiaron el nombre, sacan secuela. Lo que no comparto es lo de que no hay buenas historias. Yo lo enfoco al revés, de una buena historia con una narrativa bien construida es de donde salen los grandes personajes.
A ver, claro que hay buenas historias, como Bioshock, Bloodborne o AC. Pero en general, no solo en los videojuegos, muchas de las grandes historias se sustentan en la buena caracterización de sus personajes. Yo me dedico a la literatura y gracias a ella he llegado a esta conclusión, que se puede extrapolar tanto al cine como a los videojuegos.
XDaniihx1829Hace 1 año14
@Troperbronce
Mostrar cita
La respuesta corta es que tras acabar el juego y ver los créditos sientas lástima por haberlo terminado.
La mejor respuesta, me paso con The Last Us 1 cuando lo termine por primera vez, me genero un sin fin de sentimientos entre genial, decepción (por lo que pasa en la historia), tristeza, enojo, mas tristeza... creo que empatice mucho con Joel en cada decision que tomaba producto que cuando uno tiene hijos ve las cosas de otra perpectiva... entonces para mi esta en mi top 10 de los juegos 10/10.
Troperbronce157Hace 1 año15
@XDaniihx
Mostrar cita
@Troperbronce
Mostrar cita
La respuesta corta es que tras acabar el juego y ver los créditos sientas lástima por haberlo terminado.
La mejor respuesta, me paso con The Last Us 1 cuando lo termine por primera vez, me genero un sin fin de sentimientos entre genial, decepción (por lo que pasa en la historia), tristeza, enojo, mas tristeza... creo que empatice mucho con Joel en cada decision que tomaba producto que cuando uno tiene hijos ve las cosas de otra perpectiva... entonces para mi esta en mi top 10 de los juegos 10/10.
Si, es una mezcla de sensaciones al ver el final y los créditos. A mi me ha pasado con varios, como the witcher 3, rdr 2 o uncharted 3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Qué hace que un juego sea merecedor de puntuación perfecta 10/10 para ti?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL