Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14428
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 80

Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

[center]Lunes: a que podréis jugar durante la semana?



Lo terminé al 100% a mediados de la semana pasada, todas las estrellas de cada misión principal y secundaria, coleccionables, que juegazo, y ahora estoy terminando un torneo que empecé, quería hacerme con los controles de todos los personajes aunque algunos no se me dan nada bien y luego ya dejaré el juego, también podría haberme sacado el platino pero me dejé solo un trofeo para el platino, para que? Por el PlayStation Stars ese, todavía no pierdo la esperanza de conseguir algún dinerillo o descuento por ganar platinos, así que esperaré.

También empecé...

Mi intención es jugar la saga del tirón y ya voy recién empezado el Capítulo 2, por el momento el juego es súper fiel al anime, me está encantando más allá de lo que pensaba, y los combates poco que decir, han mejorado, si, han quitado alguna cosa que me gustaba del primero como los choques de energía, las paredes y el extremo daño que hacían los ataques definitivos se han reducido, así los combates duran más, pero también lo siento más equilibrado, las batallas de jefe todavía son más impresionantes además de fieles a lo visto en el anime, y arte del juego me gusta muchísimo más, el primero era precioso, estilo tipo Dragon Ball Budokai Tenkaichi más tirando a lo 3D no se si me explico, pero este no se como decirlo, dibujado, como dirían "Celshading" (no se si lo escribí bien), vamos que parece un anime interactivo xd, me recuerda más ahora a los DB Budokai, y por cierto el juego es tan bonito que parece un RPG por la exploración , no me canso de ir de aquí para allá recogiendo materiales sin parar xd.

Con mi sobrino estamos jugando a

Pudiendo jugarlo para dos es aún más divertido, igual o incluso mejor que su primera parte que solo era para uno, lo único malo es que como mi sobrino es un saco nervios pues no puedo leer la historia, no tiene paciencia el niño xd, no me entero de nada de la historia ni secundarias... Lo bueno que al menos exploramos todo sin dejarnos nada , juegazo.

Sigo viendo el anime de

Ahora tras verme las 11 Ovas estoy viendo por primera vez las 6 Películas que tiene, ya voy por la cuarta, la serie en sí voy por el capítulo 51 todavía, la depre no ayuda con estas cosas tan antiguas porque estas semanas atrás me vino una fuerte nostalgia de mis años mozos y no me encontraba muy bien (recuerdos de pequeño, cuando estaba bien "fuera del colegio" y no como ahora), pero ya lo he superado, a seguir disfrutando de los dibus Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
1 VOTO
Mandalorian55Hace 1 año1
Ayer acabe por fin... el Alien Isolation (Muy buen juego). Hoy he empezado el Cyberpunk 2077 en Ps5 y Marvel Ultimate Alliance 3 para la Switch! 
1 VOTO
GerrardYNWA484Hace 1 año2
Assassins Creed Revelations, Live a Live, y Alex Kidd
He acabado The Council y lo recomiendo a quienes les gusten las pelis interactivas y aventuras gráficas.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 1 año3
Final fantasy XIII y no, no me equivoque al XIII estoy jugando y gonzandolo como la primera vez.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14428Hace 1 año4
@Masterfenix
Mostrar cita
Final fantasy XIII y no, no me equivoque al XIII estoy jugando y gonzandolo como la primera vez.
Es un gran juego pese al cansancio de su extrema linealidad, pero tiene buena historia y combates, a mi me gustó mucho, y sus dos secuelas también.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 1 año5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Final fantasy XIII y no, no me equivoque al XIII estoy jugando y gonzandolo como la primera vez.
Es un gran juego pese al cansancio de su extrema linealidad, pero tiene buena historia y combates, a mi me gustó mucho, y sus dos secuelas también.
Yo se que de manera objetiva no es buen juego y menos un buen final fantasy, pero a mi me gusta que le vamos a hacer
1 VOTO
Pokedavidmaster14428Hace 1 año6
@Masterfenix
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Final fantasy XIII y no, no me equivoque al XIII estoy jugando y gonzandolo como la primera vez.
Es un gran juego pese al cansancio de su extrema linealidad, pero tiene buena historia y combates, a mi me gustó mucho, y sus dos secuelas también.
Yo se que de manera objetiva no es buen juego y menos un buen final fantasy, pero a mi me gusta que le vamos a hacer
Es que se viralizó mucho la linealidad, que no hubiera ciudades, tiendas y bla bla bla, cosa que en buena parte entiendo, pero también entendí que era así por como está construida la historia, una historia de escapar al fatal destino básicamente, por eso no se van a parar en ciudades porque están en busca y captura, y por ende, tampoco hay tiendas, eso la gente no lo entendió pero yo creo que si, o lo entiendo así y por eso en ese sentido no me molestó del todo. Lo que si que me cansó es que sea tan lineal, encima se tarda de llegar de punto A a punto B una eternidad, el tramo que más odie fue una montaña de ruinas cuando están Lightning y Hope solos, y una montaña de fuego con Sazh y Vanille, que largo eran esos dos tramos, muyyy largos... Casi abandoné el juego en esos dos puntos, y en general aunque el resto de etapas me gustaron y eran bonitas, hasta no llegar a Paals no lo terminé de disfrutar, fue cuando bua! Que sensación, seguía habiendo linealidad pero era daba sensación de libertad y los tramos también me gustaron mucho más además de no se por qué, creo que eran más cortos unos de otros, no como en el Nido que eran súper largos sería solo mi sensación? Bueno que me ando por las ramas xd, en general muy buen juego, estuve apunto de sacar el platino, me faltó el de conseguir todos los objetos y armas y no se que más, no lleve la cuenta y me perdí y lo dejé... El platino digo, el juego en sí lo completé al 200%
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL