Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Frerooja23502
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 136

La hoja de ruta interna de Microsoft apunta a que 2023 sería un gran año

En una entrevista con [b]Luke Lohr de Xbox Expansion Pass[/b] , Jeff Grubb (actualmente reportero de Giant Bomb y ex reportero de juegos de Venture Beat) especuló que 2023 parece ser el año en que las cosas comienzan a sincronizarse entre la estrategia de Microsoft y su capacidad para lanzar uno o más juegos grandes por trimestre. Por supuesto, después del evento de Xbox Bethesda de este año, ya se ha hecho público que [b]Starfield, Redfall, Forza Motorsport, Minecraft Legends y Ara: History Untold[/b] están programados para la [b]primera mitad de 2023[/b]. El evento limita su enfoque a los próximos 12 meses, nos ha faltado una idea de lo que sería posible en la segunda mitad del año. Jeff intenta juntar las piezas para los fanáticos de Xbox. Según [b]Jeff[/b]:

[list]
[*]Tenían un montón de juegos en agenda desde 2021 hasta 2022, que esperaban en 2023.
[*]Los juegos incluidos en la lista fueron [b]Avowed, Fable, Perfect Dark, Everwild, Hellblade 2, Contraband, nuevo juego de InXile, nuevo juego de Compulsion Games y el nuevo juego de Coalition que no será Gears[/b].
[*]Estos juegos formaban parte de su horario interno y estaban sujetos a cambios. Agregó que algunos de esos juegos, una vez programados para 2023 no superó las pruebas y el ejemplo más obvio es [b]Everwild[/b].
[*]De esa lista, predice que [b]Hellblade II[/b] es el que tiene más posibilidades de [b]lanzarse en la segunda mitad de 2023[/b] junto con el próximo juego de [b]Compulsion Games[/b].
[/list]
La hoja de ruta interna de Microsoft apunta a que 2023 sería un gran año
Cuando se le preguntó si cree que Microsoft puede espaciar intencionalmente las cosas, por ejemplo, retrasando Avowed para evitar lanzar demasiado cerca de Starfield debido a que son juegos del mismo género, dijo: "[b]No funciona de esa manera[/b]".

[list]
[*]Espaciar las cosas tenía mucho sentido en el modelo anterior. Todo es aditivo en un modelo de suscripción.
[*]Lanzar dos grandes juegos uno al lado del otro hace que sea más fácil para alguien apretar el gatillo. Es mucho más fácil mantener contenta a la gente que hacer que alguien se suscriba en primer lugar.
[/list]
 
Por supuesto, este cronograma interno no tiene en cuenta el acuerdo de Activision Blizzard King, que podría agregar más juegos del Día 1 como [b]Diablo 4 y la campaña Overwatch[/b] a la mezcla. Sabiendo que Microsoft ha tenido tantas balas listas para disparar en 2023 y no parece tener miedo de lanzar "demasiados juegos" a la vez, [b]¿será 2023 un punto de inflexión para Game Pass?[/b]
[url=https://xboxera.com/2022/09/19/microsoft-internal-roadmap-points-to-breakout-year-for-1st-party-and-game-pass/]Fuente[/url]
4 VOTOS
Lesbiano2813323Hace 1 año1
Espero que sea cierta esa hoja de ruta ....por que he disfrutado del Gameoass en mi series X pero lanzamientos gordos este 2022 0 de 0 este 2023 pinta genial.
PsychedelicsCut13949Hace 1 año2
Después de varios años prometiendo que será un gran año para xbox a ver si en 2023 es cierto.
5 VOTOS
--Electrode--1054Hace 1 año3
Lo que está claro, es que con la cantidad de licencias que tiene Microsoft, en cuanto arranquen, yo creo que no paran...

A ver si empieza a tener un catálogo exclusivo bueno y variado y me hago con una, si es que no peco con Starfield jajaja.
1 VOTO
Kre1van104Hace 1 año4
Todos los años siempre seran "un gran año" para xbox.
1 VOTO
Frerooja23502Hace 1 año5
Yo con que salga Hellblade II el año que viene ya soy feliz.
ArrowFlash2595Hace 1 año6
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
Después de varios años prometiendo que será un gran año para xbox a ver si en 2023 es cierto.
2021 fue un gran año para Xbox.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 1 año7
Sé que la espera valdrá la pena, pero se están tardando demasiado.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > La hoja de ruta interna de Microsoft apunta a que 2023 sería un gran año

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL