Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 166

Las peores estafas con un videojuego(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a juegos con los cuales te has sentido sumamente estafado al comprarlos.

Yo por mi parte:
Las peores estafas con un videojuego(añadir fotos)

Compre este juego con la ilucion de jugar a un nuevo giro en la historia del mejor shooter que jugue en mi vida(el 1, la expansion y el overdose)

La historia del juego base estaba muy interesante. Cuando lo termine dije "faaaa que bueno!!!!!" "¿como seran los DLC?" Y cuando me puse a jugarlos nada mas lejos de la realidad. Los DLC no son nada mas que todos los niveles con graficos mejorados de los juegos clasicos pero sin seguir ninguna linea argumental. Al final son mucho mejores los que he jugado siempre. Porque si poseen una historia muy interesante. A pesar de no tener tanto dialogo. 

Me descepciono mucho que la desarrolladora fuese la misma que hizo el Necrovision. Pero por suerte despues hizo otros 2 juegazos que son el Dreadfall adventures y el get even.

¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año1
Eso se pudo haber arreglado buscando información.... Lo sabes, no? Quiero decir, siempre hay info y más sobre dlcs

Por mi parte... No recuerdo ninguna "estafa" Suelo informarme bastante (lo logico, vaya...) 
Si eso, me hizo gracia que vendieran el KH entero a 80 y al poco tiempo ya lo veias a 20/10. Para los que lo compraron tan caro, si debió de ser estafa
3 VOTOS
Darkfish16282Hace 1 año2
No recuerdo haber vivido una situación de estafa, no sé.
1 VOTO
Consul8117611Hace 1 año3
La mayoria de los free to play lo son en alguna medida por que no tienen casi nunca un limite maximo de dinero que puedas gastarte... existe limite minimo en todos los juegos que va de 0 al precio del juego nornal y varia segun ofertas y momentos o estados... en los juegos normales ademas hay un limite maximo que seria el juego y si tiene DLC de pago la suma total ... pero en los free to play el limite maximo desaparece... Y esto de no acotar los maximos es peligrosisismo. 


Y los juegos de EA desde hace eones.
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 1 año4
El de The day before va ser una estafa de la ostia.
1 VOTO
-Erin-255Hace 1 año5



Refrito malisímo del 'Call of Duty: United Offensive' que sí era un buen juego.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año6
Un tema sobre estafas y nadie habla de Cyberpunk 2077 
5 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año7
@Zieg-Feld Venia yo a mencionarlo. Sumado también a "El poder de la fuerza 2" "No man's sky" y "Fallout 76"
Por suerte de esos 4, solo compre el poder de la fuerza 2 

Ah, y Dragon Age 2. Que tiene una trama cojonuda, pero lo que tuvieron que hacer de mapeado por exigencias de lanzamiento...
2 VOTOS
Sonic4Ever7769Hace 1 año8
Creo que a mi me paso con 2

1- Con Gran Turismo 5, después de haberlo esperando 5 años me lleve una gran decepción

2- Con PlayStation All-Stars Battle Royale, al tratar de vendérmelo como el Super Smash Bros de PlayStation y que veríamos a Crash Bandicoot en el juego.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14475Hace 1 año9
@LadyLaila
Mostrar cita
Eso se pudo haber arreglado buscando información.... Lo sabes, no? Quiero decir, siempre hay info y más sobre dlcs Por mi parte... No recuerdo ninguna "estafa" Suelo informarme bastante (lo logico, vaya...) Si eso, me hizo gracia que vendieran el KH entero a 80 y al poco tiempo ya lo veias a 20/10. Para los que lo compraron tan caro, si debió de ser estafa
A veces el radar falla por más información que busques, hay veces que firmemente crees que un juego te va a gustar, te lo compras y fiasco xd Respondiendo al tema del post, me pasó con Outward, sabía que tenía fuerte componente de supervivencia pero no me esperaba que fuera tan cansino que a cada cinco minutos el personaje tuviera sed, calor, o frío, o sufra una enfermedad... No se puede dar dos pasos que ya le pasa algo al tío, no hay quien explore tranquilo Edito: me dejaba una cosa, llamarlo estafa no lo llamaría nunca, más bien diría sus fue un error de uno mismo.
EDITADO EL 19-09-2022 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 1 año10
Para mi un juego muy estafa fue el último Dissidia. Tardabas como 5 minutos en encontrar partida para de 6 jugadores (3 por equipo) que como mucho duraban 3 minutos, muchas veces te metían con bots y con un lagg terrible.

Un saludo,
1 VOTO
Thedrom441249Hace 1 año11
Biomutant.

No es que esperase una barbaridad del juego, pero no se en los trailers y el marketing que nos vendian tenia bastante buena pinta.

Luego resulta que lo juegas y no solo es superficial en absolutamente todo, es que es un coñazo repetitivo del 15.

Luego algo menos notables pero que tambien me decepcionaron estarian AC Valhalla, Cyberpunk, Pokemon Espada y Digimon Survive.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Las peores estafas con un videojuego(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL