Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 70

El regreso de los juegos de accion clasicos

Estos dias gane el metal hellsinger. Una obra maestra del genero shooter. Quise jugar al prodeus pero por desgtacia me hace mal a los ojos debido a la intensidad de sus fuentes de luz. Y ahora voy a jugar pronto al hell pie. Un juego de accion y aventura diabolico y de humor negro del creador de punkim jack. 

Me he dado cuenta que cada uno de estos juegos esta inspirado en los juegos de antaño y ahora mismo les esta llendo muy bien. Ademas de que estan en desarrollo muchos mas como estos. Lo cual me da mucha esperanza porque aun queda mucha creatividad para seguir exprimiendo en la nueva generacion. 

Ademas de que esta habiendo montones de casos en donde muchas compañias estan cerrando sus servidores de juegos online. 

¿sera que el publico por fin se esta cansando de los AAA modernos con battleroyal y multiplayer y reclamando mas juegos con campañas epicas y memorables por mas bajo presupuesto que tengan?
EDITADO EL 18-09-2022 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año1
Ya te lo dije en otro tema tuyo y te lo vuelvo a repetir. Ya hay muchos juegos triples A con campaña “épica y memorables”.

Doom, Gears of War, Devil May Cry, etc. Tampoco te puedo decir todos los que hay porque soy más de juegos narrativos, pero haberlos hay.
EDITADO EL 19-09-2022 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14552Hace 1 año2
Pues me gusta, y mucho, me hace rememorar los 90 , mis lindos años mozos, que viejo me siento xd, por mi genial que sigan sacando títulos así.
Marxllano6950Hace 1 año3
@Danieltstm
Mostrar cita
Ya te lo dije en otro tema tuyo y te lo vuelvo a repetir. Ya hay muchos juegos triples A con campaña “épica y memorables”. Doom, Gears of War, Devil May Cry, etc. Tampoco te puedo decir todos los que hay porque soy más de juegos narrativos, pero haberlos hay.
Eso ya lo se pero si te pones a pensar son muy pocos los que tienen esa magia de poder difrutarlos tan solo siendo de accion directa frenetica, un diseño original de niveles y enemigos y bien atmosferico y con una campaña que no sea tan hardcore, o tan souls o rouge like. Y si tienen buena historia mucho mejor.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El regreso de los juegos de accion clasicos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL