Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por TakayukiYagami164
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 111

Que Juegos se os han hecho bola o no os entran para nada y los vendéis o no compráis?

A mí se me han hecho bola Juegos como Assassin's Creed 3 y el Syndicate menos porque lo estaba terminando pero puff para que para no volver a
 tocarlo, a tomar por c... hombre, The Evil Within 2, dame el 1 mejor y el Sekiro: Shadows Die Twice, se me hizo bola nada más empezar, no por su 
dificultad, pero sí que prefiero la dificultad de Bloodborne, jodida pero más tranquila, es una decisión personal y desde luego respetable conociendo Sekiro, dame Bloodborne por favor, luego el puto Call Of Duty Cold War me lo quite de encima porque su actualización infinita para solo jugar una campaña que es la más corta de la saga no merecía la pena, decisión mía pero entendible, y luego sagas como Fear, Resistance o Metro, hay que no me entran de verdad, pero Call Of Duty me gusta, digámoslo, así es la vida y los gustos, por eso me gustan estos temas para respetarnos, y bueno sagas importantes como Metal Gear, Fallout, el Skyrim, pero en general los The Elder Scrolls no me entran lo siento mucho, y bueno en la ps2 los True Crime por ejemplo, me gustan los GTA, pero eran sosos de cojones, la saga Saints Row ya vi que no me gusta, prefiero mejor narrativa por favor, y bueno es todo más o menos de los últimos meses, Juegos que se me hicieron bola u otras razones, yo soy feliz con lo que Juego y eso basta, lo mismo para vosotros, yo ya no me rallo, no me gusta algo o pasa otra cosa y vendo el Juego, me enrollé eh xd.

Lo siento no se separar las líneas como dice @Zieg -Feld, soy malo para la tecnología, perdón, me disculpo sinceramente, afortunadamente @Zieg-Feld y yo ya no somos enemigos y la verdad me gusta eso, muchos saludos y buenas noches.
EDITADO EL 17-09-2022 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año1
Pues comprados por mi, diría The Witcher 3. Me costó dos años terminarlo porque siempre lo dejaba porque su historia me pareció soporífera. De verdad que historia más mala (y la serie no se salva). Cierto que no soy fan de la fantasía, pero aún así, repito, es malísima.

Y de los que probé en el Pass últimamente pues, Hellblade me pareció un coñazo y lo dejé. Rage 2 también lo dejé, cierto que solo jugué al tutorial, pero hace unos meses jugué el Mad Max en la play 4 y no quería volver a pasar por lo mismo con el Rage 2. También probé el Fallout New Vegas y el Oblivion y lo dejé porque su jugabilidad era infumable.

Se me olvidaba que compré el MGSV hace unos meses en la store y lo dejé porque era demasiado coñazo para el cuerpo.

P.D. Duele que digas eso del AC3, para mi el AC con mejor trama de la toda la saga junto al Revelations.
EDITADO EL 17-09-2022 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año2
@Danieltstm A mí también me duele lo de The Witcher 3, pero recuerda que no es para reclamarnos nada, son gustos, pero ya que estamos para mi el Assassin's Creed 2 y el Unity tendrían mejor historia, cosa de gustos como dije.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
@TakayukiYagami
No hay ningún problema amigo. Y me alegro mucho de que te esfuerces en escribir de mejor manera, los que lo leemos lo agradecemos.

Sobre lo que comentas, pues como tu bien dices cada uno tiene sus gustos y su forma de ser.

A mi los juegos como Skyrim, Fallout me encantan, siempre y cuando me atrapen y consiga meterme en ellos, puedo perder una tremenda cantidad de horas en juegos de este estilo. 
O RPG como Elden Ring, los Souls, Sekiro es el que mas me costó y mas me frustró pero una vez aprendí a jugarlo es el que mas disfrute.
Y RPG por turnos cono los clasicos Final Fantasy 7,8,9 y 10 siempre me han apasionado.
También me gustan juegos como Ark, Rust de supervivencia y construcción. Y otros como GTA, o Sleeping Dogs.
Saints Row solo he jugado el 3 y el 4. Y bueno el 4 es mas como un juego tipo GTA pero con superpoderes, me recuerda a Prototype.

Sobre juegos que se me hagan bola, no puedo con Doom, Halo, shooters en primera persona, lo he intentado y no puedo. Los que son en tercera persona los llevo mejor, aunque si tienen variedad como puzles, del estilo Uncharted, mejor.
Aunque juegos como Dishonored o Cyberpunk 2077 que son en primera persona, pero no tam enfocados al shooter directo, los he disfrutado mucho.

Lo importante es que cada cual disfrute lo que le guste y no se fuerce a jugar cosas que no disfruta.
Al final esto es un hobby y hay variedad para todos, para el que juega Fifa, Fortnite, God of War, Red Dead Redention o lo que sea.
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año4
@TakayukiYagami
Mostrar cita
@Danieltstm A mí también me duele lo de The Witcher 3, pero recuerda que no es para reclamarnos nada, son gustos, pero ya que estamos para mi el Assassin's Creed 2 y el Unity tendrían mejor historia, cosa de gustos como dije.
No no, no me refiera a the Witcher, me refería a AC3. Pero por supuesto, son gustos, no pasa nada.
1 VOTO
Jm2O315
Hace 1 año5
Un juego por el cual me clavaron bastante fue por el Dark Pictures Anthology el cual compré en PC más que nada porque soy bastante fan de este género por juegos como The Walking Dead, The Wolf Among, etc.

Malísimo en lo único que debía ser bueno, diálogos malisimos, terror pobre, y una trama que más mala no puede ser. Lo que de verdad duele es eso, que te cobren por algo que en lo que si no le das a un botón cada x tiempo dejaría de ser un videojuego y pasaría a  una película carísima y mala   .
EDITADO EL 18-09-2022 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año6
@Danieltstm Lo sé yo me refiero al The Witcher 3 por lo que tu dijiste.
TakayukiYagami164Hace 1 año7
Gracias a todos por comentar.
1 VOTO
Esteban-huchija1980Hace 1 año8
Recientemente; me costo mucho terminar la campaña de Team Sonic racing, no se por qué, supongo que por lo infantil del juego, ya que su jugabilidad es excelente, muy buenas pistas, personalización de autos y personajes variados, supongo que ya estoy viejo ; otro juego que me ha costado re jugar es el nickelodeon all-star brawl, pensé que iba a ser como smash bros pero me equivoque.

Ahora, juegos que no me entran para nada son los RPJ o JRPG por turnos estilo EarthBound o Zelda y entiendo perfectamente que soy un bicho raro  por todo lo que estos juegos representan y han aportado a la industria y la historia de los videojuegos. Sin embargo, como dices "son gustos", lo mío siempre han sido mas las peleas, la acción, los juegos mas arcade. De verdad que he intentado probar RPG's más de una vez, pero nada, no puedo con ellos.
1 VOTO
Pokedavidmaster14553
Hace 1 año9
Rogue Galaxy, pero ya lo sabes porque estuve meses poniéndolo en el post de los lunes, me queme por un par de tontos opcionales, el juego no es malo, buena historia y combates pero esos opcionales me reventaron y por ahora, no pienso seguir... Y no lo puedo vender porque es digital 
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año10
Un juego que se me hizo muy bola como dicen ustedes es el Skyrim. Perdon a los fans pero es que tiene tanto pero tantisimo por hacer que haga la mision que haga siempre me terminaba muriendo por H o por B. Porque no podia levelear lo suficiente. No se como hice a que me enganchara tanto hasta terminar fallout 3 y new vegas. Que por cierto estan a años luz del 4 que no tiene tan buena historia. 

Tambien se me hizo muy bola cualquiera de la trilogia souls. Los juegos desafiantes no me disgustan. Pero en estos es terriblemente extenuante tener que morir para aprenderte todos los movimientos y empezar de 0 el mismo punto de control una y otra y otra vez. Me parece aburridisimo morir tanto en un juego para hacer el mismo camino. Perdon a los fans de la saga. 

Lo mismo con el Disco Elysium. Es extremadamente complejo para ser un juego de aventura y RPG. Me lo regalo un amigo y todo y lo termine abandonando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Que Juegos se os han hecho bola o no os entran para nada y los vendéis o no compráis?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL