Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 16

Día de ayer (Prueba inicial de mates)

Ayer no pasó gran cosa, hice la prueba inicial de mates. A 4ºA todavía no me ha dado tiempo a darles los pokémons y todos los días me los piden. Ayer uno me dijo que lo de ya que quiere tener a su primer pokémon .

A última hora tuve en mi clase, 4ºB y les dejé acabar la prueba de mates a los que no habían acabado. A los que ya habían acabado les dije que podían hacer las portadas y la de la unidad 1. Me preguntaron que si se podían poner en parejas y les dije que sí pero si no arman jaleo. Algunos se pusieron en grupos de tres y grupos de cuatro y dije que si hablaban mucho les separaba. Una estaba moviendo la mesa para ponerse con otra y me dijo "cuidado, no queremos que te hagas daño que eres nuestro profe favorito" .

En esa clase uno me dijo que uno le había roto una cera, fui a hablar con él y le pregunté que si se la había roto, me dijo que fue sin querer, le dije que le pidiera perdón, me dijo que no, que si venía él, le dije "¿Quién se lo ha roto, tú o él? Me dijo que no quería ir él. Le volví a insistir y al final fue y le pidió perdón y el otro le dijo que no pasa nada.

Al final de la clase estaban celebrando que no tenían deberes, sonreí y les dije "deberes para el lunes". Me dijeron que les dije que hasta octubre no mandaba y les dije que el lunes les mandaré unos voluntarios. Una me preguntó que si se hacen suben nota y le dije que ya el lunes lo contaré. Ahí dejé la incógnita.

Finalmente tuvimos reunión para elegir turno de tarde para las extraescolares. Yo elegí el jueves.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Día de ayer (Prueba inicial de mates)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL