Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Joan97706
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 281

"Se ha producido un error" online Splatoon 3

Buenas.

Hace un par de días compre el Splatoon 3 y hasta ahora solo había estado jugando a la campaña. Esta mañana al intentar jugar en la modalidad "combate amistoso", me he topado con la sorpresa que cuando busco partida me salta un mensaje que dice "se ha producido un error" y me retorna al vestíbulo y no hay forma de poder buscar una partida. A alguien más le ha pasado este problema o sabe cómo solucionarlo?

Tengo tanto la Switch como el juego actualizados a la última versión, el servicio online activo y he probado a jugar al online en otros juegos por si fuera problema del internet y no me han dado ningún problema, de modo que no sé a qué se puede deber el error que me sale en el Splatoon.

Muchas gracias.
Consul8117615
Hace 1 año1
Conecta la consola por cable y busca tutoriales de internet para la marca de tu router para no tener NAT extricta o cosas de estas. Splatoon 3 es quisquilloso y al menor problema que tengas te tirara. Seguramente tu internet no sea estable o este mal configurado. en mi casa tengo moviestar y yoigo con moviestar va de lujo, pero con yoigo no pasa mas de una hora sin ver ese error... en teoria tengo la misma velocidad contratada con las 2 y me vi en tener que configurar mi router de yoigo para funcionar ... mal... en todo caso la redundancia la uso para jugar sin estrangular el ancho de banda a mi pareja asi que como no juego normalmente con los 2 a la vez me da igual y uso moviestar.
Joan97706Hace 1 año2
@Consul81.  La cosa es que hasta ahora en ningún otro juego de switch me ha dado problema, ni cuando estuve jugando al testfire del Splatoon 3 hace unas semanas. Por eso me ha sorprendido que de todos los juegos que he probado hoy en el único que no me ha dejado jugar es en el Splatoon 3. He probado a jugar con los datos móviles, que más de una vez he jugado de esa forma cuando estoy fuera de casa y aparece el mismo error. Con las dos conexiones, el tipo de NAT es B, con lo que no debería haber problema para jugar.

Pd: Acabo de probar si con el Splatoon 2 me da el mismo problema y puedo jugar partidas sin problema.
EDITADO EL 17-09-2022 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Consul8117615
Hace 1 año3
@Joan97
Mostrar cita
@Consul81. La cosa es que hasta ahora en ningún otro juego de switch me ha dado problema, ni cuando estuve jugando al testfire del Splatoon 3 hace unas semanas. Por eso me ha sorprendido que de todos los juegos que he probado hoy en el único que no me ha dejado jugar es en el Splatoon 3. He probado a jugar con los datos móviles, que más de una vez he jugado de esa forma cuando estoy fuera de casa y aparece el mismo error. Con las dos conexiones, el tipo de NAT es B, con lo que no debería haber problema para jugar. Pd: Acabo de probar si con el Splatoon 2 me da el mismo problema y puedo jugar partidas sin problema.
splatoon 3 usa servidores mas modernos y un sistema de deteccion de errores mucho mas sensible. las 2. Si la conexion no es buena por el motivo que sea es facil que veas el error recurrentemente. otra cosa es que te salte en cada partida... en ocasiones las especificaciones de lo contratado no corresponden con la realidad o no lo hacen de forma estable... depende de las conexiones y de la calidad de las mismas en la red no solo en tu casa. No eres el unico al que splatoon 3 le va mal. a mi me va mas o menos bien pero yo soy de los que siempre ha dicho que el on-line de Nintendo le va guay y sin lag y en cambio splatoon 3 es el que peor me va cuando un monton de gente da gracias al señor por los nuevos servers de Nintendo... Quiza en actualizaciones futuras funcione mejor o si contratas con otra compañia. desde luego usar datos moviles no es la solucion ni de coña. estas pasando a una peor conexion encima inalambrica que es todo lo contrario de lo que te he indicado. Usando datos moviles puedes jugar pero puedes generar imput a los demas. Lo primero y mas importante para jugar bien a SSB y splatoon que son juegos donde Nintendo no puede hacer el truco de la estimacion... es conectarse por cable. inexcusablemente. El telefono tiene inalambrico a la consola y luego a la red ... es como un doble mal. Tu nat es mejorable... como no hay forma alguna de que reacondiciones la infraestructura de tu operador de internet lo unico es trabajar en tus maquinas. Y ver que pasa. tambien asegurate de que los demas de la casa no estan usando internet a la vez.... suena a años 2000 pero si la conexion no es buena solo falta que tengas mas carga a la misma.
Joan97706Hace 1 año4
@Consul81. La cosa es que no tengo mal internet en casa y nunca he tenido ningún problema a la hora de jugar. Por eso me extraña tanto que directamente no pueda jugar al online del Splatoon 3 y más cuando en la beta que lanzaron no hubo ningún problema y pude jugar todo el día. El problema no es que vaya mal o me salte de vez en cuando el error, es que desde el día que compre el juego no he podido jugar al online porque es ir al vestíbulo y al instante de darle a buscar partida, salta ese error. Además que normalmente los errores relacionados con la conexión suele tener unos números de referencia.
EDITADO EL 19-09-2022 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Consul8117615
Hace 1 año5
@Joan97
Mostrar cita
@Consul81. La cosa es que no tengo mal internet en casa y nunca he tenido ningún problema a la hora de jugar. Por eso me extraña tanto que directamente no pueda jugar al online del Splatoon 3 y más cuando en la beta que lanzaron no hubo ningún problema y pude jugar todo el día. El problema no es que vaya mal o me salte de vez en cuando el error, es que desde el día que compre el juego no he podido jugar al online porque es ir al vestíbulo y al instante de darle a buscar partida, salta ese error. Además que normalmente los errores relacionados con la conexión suele tener unos números de referencia.
lo unico que te puedo decir es que splatoon 3 es el unico juego donde tengo error de conexion. Pero al contrario que a ti a mi me pasa anecdoticamente con una conexion y recurrentemente con la otra cuando en teoria son iguales y solo cambia el operador. Desconozco por que te pasa solo a ti por que en mi peor conexion se puede jugar. Si fuera cosa de tu operador pasaria a mogollon de gente... quiza sea la edad del router. En todo caso seguro es un error del juego... o algo del juego en concreto que no estaba en la beta.
Joan97706Hace 1 año6
@Consul81. Recientemente cambie el router pero el error persiste. Cuando te aparecía a ti, era al instante de buscar partida o hacia el amago de buscar y luego saltaba el error? Y ese error ponía simplemente  "Se ha producido un error de conexión" o el error y unos dígitos haciendo referencia al tipo de error que era?
Consul8117615
Hace 1 año7
@Joan97
Mostrar cita
@Consul81. Recientemente cambie el router pero el error persiste. Cuando te aparecía a ti, era al instante de buscar partida o hacia el amago de buscar y luego saltaba el error? Y ese error ponía simplemente "Se ha producido un error de conexión" o el error y unos dígitos haciendo referencia al tipo de error que era?
nada un error de conexion dicho por el juego sin mas... y me pasaba en mitad de partidas en la busqueda y donde le pillaba... es que no era tan serio como a ti... igualk jugaba digamos 20 min y luego zasca... y otra switch? un colega que quiera hacerte el favor de ir a tu casa...
EDITADO EL 22-09-2022 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Joan97706Hace 1 año8
@Consul81. Defiinitivamente no es un problema de conexión. He probado con una switch de un amigo, que no tenía el juego, y busca partida sin problema. En cambio es poner el juego en mi consola y salta el error, ambas consolas tienen la misma versión y el juego también.
Consul8117615
Hace 1 año9
@Joan97
Mostrar cita
@Consul81. Defiinitivamente no es un problema de conexión. He probado con una switch de un amigo, que no tenía el juego, y busca partida sin problema. En cambio es poner el juego en mi consola y salta el error, ambas consolas tienen la misma versión y el juego también.
tal como lo veo en este caso podria ser un problema de sofware en tu consola que la ultima actualizacion no se instalara bien... No se como esta el tema de restaurar la consola y luego meter la actu... no se si podrias perder info... usa la nube si lo haces y llama al sat por si las moscas y asesorate... Yo nunca he hecho esto ni se de quien lo hiciera... lo siento.
Joan97706Hace 1 año10
@Consul81. Al final he borrado todos los datos del juego y al instalarlo de nuevo ya funciona.
1 VOTO
Saidddddddd1Hace 1 año11
Tuve que hacer lo mismo, tuve el mismo caso que tú en todos los apartados era una coincidencia.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > "Se ha producido un error" online Splatoon 3

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL