Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por 1elornitorrinco6126
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 55

Demon's Souls para los cansados de la formula Dark souls

Si ya lo jugaste  ya debes saber lo genial que es y si! es un juegazo el Demon's Souls el orignal no el remake. 

Demon's Souls para los cansados de la formula Dark souls 

la verdad mi Dark souls favorito era el primero, era todo lo que miyasaki deseaba y con cada entrega bueno, esa magia se perdia mas y personalmente llego a cansarme y es mas poreso no he comprado aun el Elden Ring por que es mas Dark souls pero no me emociona mucho, lo jugare pero no ahora. 

pero vi la oportunidad de jugar al Demon's Souls y no me creo que se volviera mi juego de la saga souls favorito.

lo que mas me gusta es que luego de jugar a tantos Souls uno ya viene preparado no ? 
pues no! este juego es mas confuso pero! mas justo que los Dark souls posteriores a mi parecer, los mundos y las mecanicas ocultas me han hecho explorar, buscar guias como si fuera la primera vez que jugar al Dark souls pero este tiene una magia que me ha encantado. 

si tienes un PS3 o si lo deseas lo recomiendo jugar en emulador, de hecho en emulador aun se puede jugar Online y si! esta muy vacio pero se puede. 

si estas algo cansado o eres un gran fan de la saga pero que no ha provado el Demon's Souls debes hacerlo.
pienso que es un juego ideal para esos fans que son "veteranos" y buscan un reto, pues bien jueguen al  Demon's Souls Original
2 VOTOS
Lesbiano2813320Hace 1 año1
Pues el Remake es una Pasada como se ve te lo recomiendo si te gustó mucho el de Ps3.
Eso sí tanto el de Ps3 como el Remake de PS4 si tienes experiencia en los souls te puede parecer el Más facilón de calle.
EDITADO EL 17-09-2022 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año2
Demon's Souls de PS3 es extraordinario y añejo (en el buen sentido de la palbra). Aún con sus imperfecciones técnicas del momento, es único como también lo es Bloodborne.

Demon's Souls Remake de PS5 es extraordinario y fresco.
Un videojuego que tienes que probar para apreciar los cambios.

Ambos, obras de arte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Demon's Souls para los cansados de la formula Dark souls

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL