Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 81

Mix Clásicos Dance de los 90'

Hola,

Estaba escuchando un poco de música y la comparto por aquí.
La verdad es que la música de antes tiene algo especial   
Serán los recuerdos! 

5 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
@Seluvis
Mostrar cita
Hola, Estaba escuchando un poco de música y la comparto por aquí. La verdad es que la música de antes tiene algo especial Serán los recuerdos!
Por supuesto, el efecto nostalgia. Nos trae los recuerdos de nuestra juventud y lo que significaron ciertas cosas para nosotros. Yo también crecí en los 90, y esa música también me trae recuerdos. Sin ánimo de ofender y respetando todos los gustos.....bueno a quien voy a engañar, esa música ratonera me recuerda que fue la mayor mierda que se pudo inventar en los 90 y que tristemente se popularizó entre la gente joven sin gusto como desde hace unos años predominan otras mierdas como el reageton y sus variantes. Por suerte a los que queríamos disfrutar de la música de verdad siempre nos quedaba Nirvana, Guns n Roses, Bon Jovi, etc....
Na, en serio, ya tengo una edad para respetar que cada cual tiene sus gustos. A mi nunca me gustó esa música, pero respeto que a tí si, no te tomes a mal mi comentario.
3 VOTOS
Darkfish16350Hace 1 año2
Si vamos por la nostalgia, aporto el grunge de los 90':

2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año3
@Zieg-Feld

A principios de los 90' pisaba bastante las discotecas de tarde, que abrían de 18:00 a 22:00/22:00 tanto en bcn como donde veraneaba. Up&down, Jimmy'z (debajo del princesa sofia), carpediem, etc ... me he movido en un ambiente digamos que elegante   ... y encima la última canción siempre era lenta para bailar en pareja, menudos momentos de pedir a una chica para bailar   

Luego, años más tarde, empecé a escuchar todo tipo de música según el local. No he sido muy aficionado a los grupos, aunque me gustaba escuchar de todo.

He estado en locales de la parte alta de Barcelona hasta la parte de Poble Nou, en la oveja negra. Habían dos, en rambla y poble nou. Antros y locales en Poble Nou que madre de dios lo que hay, hasta me encontré con el cantante Loquillo   ... anécdotas a tutiplen, supongo que también como tu que ya tienes una edad.

Lo que más recuerdo de mi adolescencia es música Disco.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año4
@Zieg-Feld

A mi hijo mayor por ejemplo le encanta The Weekend. Es un poco copión,   ... ahora bien, también escucha a Omar Montes mientras hace sus pesas y ejercicios   . Y otros que no conozco, pero si veo que tiene buen ritmo, a bailar!!!

A mi me gusta de todo, la música es arte, si te llega, si produce algo en ti es que lo sientes.
Los planeta, The Cranberries, The Corrs, The Cure, The Cardigans, ...

Jugando al Futbolín horas y horas, incluso algún torneo en locales escuchando por ejemplo esta maravilla.

2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
@Seluvis
Me alegro de que así sea.

Personalmente soy amante del Rock clásico pero también me gustan canciones de heavy metal o punk.

Fuera de esos géneros, tengo que reconocer que siempre he sido algo cerrado de mente. Aunque a veces ahí canciones que sean del genero que sean me gustan.

No defiendo mi forma de ser, realmente creo que en la variedad esta el gusto y me alegro de que seas una persona con gusto por una variedad musical mas amplia que la mía.

Luego también sean del genero que sean me suelen calar las bandas sonoras, pero diría que es porque principalmente mi cerebro las relaciona con otra obra (película, serie o videojuego) que me gusta.

Simplemente una maravilla:
Seluvis842Hace 1 año6
...
EDITADO EL 27-09-2022 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Mix Clásicos Dance de los 90'

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL