Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Danieltstm1119
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 35

Tiempos de carga series x vs ps5

Solo por curiosidad, quería saber si los tiempos de carga son los mismos en ambas consolas. Lo digo porque yo tengo la series x y la verdad que no noto demasiado los tiempos de carga. A lo mejor si son un pelin más rápidos que en ps4, pero me da la sensación de que aún así duran demasiado. Y me da la sensación por vídeos que he visto que en la play5 son más cortos.

Es simple curiosidad ya que me extraña que siendo la series x mas potente tenga esta desventaja con reexporto a la play5.
SirPlayALots4118Hace 1 año1
En realidad, siempre he percibido los tiempos de carga más cortos (Por nada de diferencia) en Series X dentro de juegos, pero a la hora de abordar menús y dashboard, PS5 es el rey.
Lesbiano2813339Hace 1 año2
Es que Series X/S y Ps5 son más rápidas que Ps4 y One y si que se nota y Bastante.
Entre eyas las diferencias son de pocos segundos vamos una tontería ,pero sí que son más rapidamis los tiempos de Carga
LetoIII1019Hace 1 año3
Horizon Zero Dawn me tardaba en cargar cerca de un minuto, o una cosa así, en ps4. Forbbiden West en ps5 apenas me da tiempo a mirar el móvil. La diferencia es abismal.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Tiempos de carga series x vs ps5

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL