Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por O-Ren-Ishii257
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 144

Nuevas adquisiciones

Buenas a todos gente.

Pues aquí traigo los últimos juegos que me he pillado

[spoiler="Spoiler"]Nuevas adquisiciones[/spoiler]

Me gustaría @Jm20, como administrador del grupo que eres, que fijases el tema, para así cualquiera que quiera mostrar sus nuevas adquisiciones, pueda hacerlo sin tener que crear otro tema. 

Me parece que no había un tema fijado así nunca y creo que era necesario.

Ni qué decir que las adquisiciones pueden ser de cualquier plataforma o formato, como si es de Game Pass y dices, mira, me he descargado este juego de Game Pass o estoy jugando con este juego en Plus, pues capturas una foto y listo, no tiene por qué ser solo físico, digital también vale.
4 VOTOS
TakayukiYagami164Hace 1 año1
Disfrutalossssssss  
1 VOTO
Jm2O315
Hace 1 año2
Hecho  . Espero que se anime más gente a poner sus últimas adquisiciones e ir actualizando el post  
2 VOTOS
TheEnterprise1538Hace 1 año3
Ratchet and clank para ps4 y watch dogs.
TheEnterprise1538Hace 1 año4
Life is strange.
TheEnterprise1538Hace 1 año5
Este tema se va a llamar las adquisiciones de theenterprise. Hotizon zero dawn.
Pokedavidmaster14502
Hace 1 año6
@TheEnterprise
Mostrar cita
Este tema se va a llamar las adquisiciones de theenterprise. Hotizon zero dawn.
Fue una buena idea pero no a tenido mucho éxito, encima con la situación actual y con los problemas que ya lleva el foro acarreando desde hace tiempo no ayudan
EDITADO EL 21-10-2022 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
TheEnterprise1538Hace 1 año7
Bueno, lecturas si tiene el tema, se tienen que animar a participar.
1 VOTO
Pokedavidmaster14502
Hace 1 año8
@TheEnterprise y cuán razón tienes amigo, pero es la misma respuesta que te dije antes, además añado que los que quedan están deprimidos y no suelen participar ya en casi nada, y eso es un gran error, solo tienes que mirarme, yo no me rindo (y bueno tu tampoco por lo que veo), sigo participando como y cuando puedo y trayendo post lo más a menudo que puedo, no me rindo como veo que si a echo la mayoría de usuarios 

Me alegro que partícipes en lo que puedas, el resto debería seguir tu ejemplo.

PD: me aseguraré de aportar mi próxima adquisición.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año9
Yo no he puesto nada nuevo porque no he comprado más juegos desde The Ezio Collection. En cuanto me pille algo nuevo lo subo  
Pokedavidmaster14502
Hace 1 año10
[center]
En PS4 digital por desgracia, en físico el MK11 no tiene dlcs y era más caro, así que por 17€ la ultimate me vino de perlas para mi sobrino. El SEV2 podría haberlo pillado en físico por 15€ pero estando en tan solo 3,49€ digital... No tuve elección, me ahorro mucha pasta, son juegos que no me importa mucho que fueran digitales personalmente.[/center]
1 VOTO
Pokedavidmaster14502
Hace 1 año11
[center]
-Goat Simulator creí que era una broma porque vi un video sin querer por YouTube, y me entero que estaba en PS3 y ps4 xd, me daba risa viendo vídeos y parece distraído haciendo el loco por ahí, tengo entendido que tiene misiones y quiero cumplirlas mientras me parto de risa xd, por un par de euros más decidí pillar la edición con sus expansiones, todas tienen muy buena pinta, sobretodo la de rpg y zombis.
-Con One Piece la verdad, solo he jugado 2 juegos en mi vida y ninguno me terminó de convencer pero me dio por mirar videos y comentarios de gente y me animé a comprarlo, parece una especie de aventura Mussou pero más rpg según tengo entendido, subida de niveles, mejoras de personajes, misiones secundarias, buen control de combate y gráficamente para a ver sido un juego de 3DS luce precioso en PS4

PD: son juegos que ni siquiera tenía intención de comprar, no los tenia en mi lista, pero me llamaron la atención viéndolos de rebajas y me animé a pillarlos tras informarme.[/center]
EDITADO EL 18-11-2022 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14502
Hace 1 año12
[center]
Cuatro más para mi colección [/center]
EDITADO EL 16-04-2023 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Nuevas adquisiciones

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL