Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Craz20033
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 46

Duda cambiar lente

Hola foreros tengo una duda yo tengo dos ps3 una slim y una súper slim y quiero cambiar la lente de la slim a la súper se puede cambiar? Ya que la ps3 slim  tiene mal la placa base.
O-Ren-Ishii257Hace 1 año1
@Craz2003
Mostrar cita
Hola foreros tengo una duda yo tengo dos ps3 una slim y una súper slim y quiero cambiar la lente de la slim a la súper se puede cambiar? Ya que la ps3 slim tiene mal la placa base
Digo yo, no puedes llevarlo a una tienda de reparaciones así que sepas que trabajan bien? Yo tengo que llevar también mi Ps3, que falla el disco duro, y no lo voy a hacer yo porque no sé ni por dónde empezar, no me fío. Igual también podrían arreglarte lo de la placa. Con respecto al lector, no puedo ayudarte, no sé cómo hacerlo, pero yo de ti lo llevaría a un sitio que sepan lo que hacen. Ahora, tú mismo…
Steven27gta5903Hace 1 año2
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@Craz2003
Mostrar cita
Hola foreros tengo una duda yo tengo dos ps3 una slim y una súper slim y quiero cambiar la lente de la slim a la súper se puede cambiar? Ya que la ps3 slim tiene mal la placa base
Digo yo, no puedes llevarlo a una tienda de reparaciones así que sepas que trabajan bien? Yo tengo que llevar también mi Ps3, que falla el disco duro, y no lo voy a hacer yo porque no sé ni por dónde empezar, no me fío. Igual también podrían arreglarte lo de la placa. Con respecto al lector, no puedo ayudarte, no sé cómo hacerlo, pero yo de ti lo llevaría a un sitio que sepan lo que hacen. Ahora, tú mismo…
El disco duro en particular es super fácil de cambiar. En la mayoría de modelos no hace falta ni desmontar la consola, es solo abrir una ranura. Es como insertar un cartucho en la DS.
O-Ren-Ishii257Hace 1 año3
@Steven27gta
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@Craz2003
Mostrar cita
Hola foreros tengo una duda yo tengo dos ps3 una slim y una súper slim y quiero cambiar la lente de la slim a la súper se puede cambiar? Ya que la ps3 slim tiene mal la placa base
Digo yo, no puedes llevarlo a una tienda de reparaciones así que sepas que trabajan bien? Yo tengo que llevar también mi Ps3, que falla el disco duro, y no lo voy a hacer yo porque no sé ni por dónde empezar, no me fío. Igual también podrían arreglarte lo de la placa. Con respecto al lector, no puedo ayudarte, no sé cómo hacerlo, pero yo de ti lo llevaría a un sitio que sepan lo que hacen. Ahora, tú mismo…
El disco duro en particular es super fácil de cambiar. En la mayoría de modelos no hace falta ni desmontar la consola, es solo abrir una ranura. Es como insertar un cartucho en la DS.
Ya bueno, en realidad no sería solo cambiar el disco duro, también haría falta limpiarla y ponerle la pasta térmica, que nunca se la he cambiado. De todas formas, gracias por el aporte
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Duda cambiar lente

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL