Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 78

Juegos que tienen logros pero luego no ? (en steam)

A ver! yo tengo mania con los logros, desde la PS3 me agarre una fijacion con conseguir el platino en muchos juegos y me parece una pena que este apartado sea tan dejado de lado en los juegos de PC y Nintendo. 

pero saben me parece curioso cuando un juego en steam en su afiche diga que tiene logros pero luego no! o que por el contrario no haga mencion a ellos pero mas abajo dice que si tiene logros. 

me paso con Dead Space 1 que en el afiche decia logros de steam pero luego no me salio nada 
tambien con el Deadly Premonition The Director's Cut (una mierda .... pero consegui todos los logros :v) el cual decia que no tenia pero luego si ...

en fin! veo el Brothers - A Tale of Two Sons
Juegos que tienen logros pero luego no ? (en steam) 
en el afiche no lo dice pero abajo sale que tiene ... 
esto es un bug de steam ?
TomiLobito14027Hace 1 año1
@1elornitorrinco
Mostrar cita
A ver! yo tengo mania con los logros, desde la PS3 me agarre una fijacion con conseguir el platino en muchos juegos y me parece una pena que este apartado sea tan dejado de lado en los juegos de PC y Nintendo. pero saben me parece curioso cuando un juego en steam en su afiche diga que tiene logros pero luego no! o que por el contrario no haga mencion a ellos pero mas abajo dice que si tiene logros. me paso con Dead Space 1 que en el afiche decia logros de steam pero luego no me salio nada tambien con el Deadly Premonition The Director's Cut (una mierda .... pero consegui todos los logros :v) el cual decia que no tenia pero luego si ... en fin! veo el Brothers - A Tale of Two Sons en el afiche no lo dice pero abajo sale que tiene ... esto es un bug de steam ?
No es un bug de Steam, no es solo culpa de Steam (que debería hacer algo). Es culpa en este caso de las editoras, ellas son las encargadas de las fichas en Steam, deben especificar si tienen logros o no, si viene en español o no, etc, muchos juegos no lo especifican pero luego lo tienen, como el ejemplo que has puesto. El encargado del juego no actualizó la ficha especificando que tiene logros, pero Steam ''te chiva'' que tiene logros porque aparece en las estadísticas, ¿la única forma de saber si tiene logros? Mirando en punto de encuentro, estadísticas/logros, si no aparece nada, el juego no tiene logros, en caso de tenerlo te aparecerán los logros mundiales. Ahí te puse los ejemplos
3 VOTOS
Folken613183Hace 1 año2
Tambien puede ser, que tengan un sistema de logros interno, no vinculado a steam.
Mazewaliztli3337Hace 1 año3
Creo que todos los juegos del 2009 para atras.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Juegos que tienen logros pero luego no ? (en steam)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL