Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Srey292184
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 138

Deathloop soporte DualSense de PS5 / Gatillos en PC ?

Buenas alguien sabe si en PC ahora que va a salir Deathloop en Game Pass tambien de PC, se le puede conectar el dualsense al PC y en este juego tener la funcion de los gatillos y sus resistencias dependiendo el arma que uses en el PC o solo es para PS5 con este juego ?
EDITADO EL 15-09-2022 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
Denoloco10853Hace 1 año1
No se vincula con Steam el soporte nativo. Es por juego y si los devs lo implementan en PC. 99% que la versión GamePass lo tendrá. 

Eso sí, recuerda que para que funcione tiene que ser con cable y cerrar todas las apps que emulan el DualSense como un mando Xbox, Steam incluido mejor.

En cuanto al juego, está bien implementado, especialmente la vibración avanzada pero los gatillos algo extremos con las armas, creo que es el título donde más fuerza le tienes que dar para apuntar/disparar. Terminé jugando con ratón y teclado como es un FPS.
1 VOTO
Srey292184Hace 1 año2
@Denoloco
Mostrar cita
No se vincula con Steam el soporte nativo. Es por juego y si los devs lo implementan en PC. 99% que la versión GamePass lo tendrá. Eso sí, recuerda que para que funcione tiene que ser con cable y cerrar todas las apps que emulan el DualSense como un mando Xbox, Steam incluido mejor. En cuanto al juego, está bien implementado, especialmente la vibración avanzada pero los gatillos algo extremos con las armas, creo que es el título donde más fuerza le tienes que dar para apuntar/disparar. Terminé jugando con ratón y teclado como es un FPS.
Si un juego es compatible en PC con los gatillos vibracion de el mando de PS5 a dia de hoy si o si tendrias que jugar con cable conectando el mando al pc ? Y gracias por la contestacion y disculpa que yo tardara en contestar. Ojala Xbox hubiera sacado un mando con esas caracteristicas porque es 100% compatible con PC, vamos en el mando destinado para jugar en PC.
EDITADO EL 20-09-2022 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Denoloco10853Hace 1 año3
@Srey29
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
No se vincula con Steam el soporte nativo. Es por juego y si los devs lo implementan en PC. 99% que la versión GamePass lo tendrá. Eso sí, recuerda que para que funcione tiene que ser con cable y cerrar todas las apps que emulan el DualSense como un mando Xbox, Steam incluido mejor. En cuanto al juego, está bien implementado, especialmente la vibración avanzada pero los gatillos algo extremos con las armas, creo que es el título donde más fuerza le tienes que dar para apuntar/disparar. Terminé jugando con ratón y teclado como es un FPS.
Si un juego es compatible en PC con los gatillos vibracion de el mando de PS5 a dia de hoy si o si tendrias que jugar con cable conectando el mando al pc ? Y gracias por la contestacion y disculpa que yo tardara en contestar. Ojala Xbox hubiera sacado un mando con esas caracteristicas porque es 100% compatible con PC, vamos en el mando destinado para jugar en PC.
Así es, los juegos con soporte nativo de las funciones avanzadas tiene que ser con cable, no hay ninguna alternativa inalámbrica para Septiembre 2022. Eso sí, sacaron un dongle de PC hace un par de años para el mando de PS4 y espero que hagan lo mismo con el DualSense para poder jugar en tele también sin necesitar un cable de 5 metros como si fuera 1999. Aquí tienes más detalles interesantes: [url]https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Controller:DualSense[/url] Recuerda instalar el firmware más actual con esta aplicación, si no lo has hecho. [url]https://controller.dl.playstation.net/controller/lang/en/fwupdater.html[/url]
EDITADO EL 20-09-2022 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Srey292184Hace 1 año4
@Denoloco
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
No se vincula con Steam el soporte nativo. Es por juego y si los devs lo implementan en PC. 99% que la versión GamePass lo tendrá. Eso sí, recuerda que para que funcione tiene que ser con cable y cerrar todas las apps que emulan el DualSense como un mando Xbox, Steam incluido mejor. En cuanto al juego, está bien implementado, especialmente la vibración avanzada pero los gatillos algo extremos con las armas, creo que es el título donde más fuerza le tienes que dar para apuntar/disparar. Terminé jugando con ratón y teclado como es un FPS.
Si un juego es compatible en PC con los gatillos vibracion de el mando de PS5 a dia de hoy si o si tendrias que jugar con cable conectando el mando al pc ? Y gracias por la contestacion y disculpa que yo tardara en contestar. Ojala Xbox hubiera sacado un mando con esas caracteristicas porque es 100% compatible con PC, vamos en el mando destinado para jugar en PC.
Así es, los juegos con soporte nativo de las funciones avanzadas tiene que ser con cable, no hay ninguna alternativa inalámbrica para Septiembre 2022. Eso sí, sacaron un dongle de PC hace un par de años para el mando de PS4 y espero que hagan lo mismo con el DualSense para poder jugar en tele también sin necesitar un cable de 5 metros como si fuera 1999. Aquí tienes más detalles interesantes: [url]https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Controller:DualSense[/url] Recuerda instalar el firmware más actual con esta aplicación, si no lo has hecho. [url]https://controller.dl.playstation.net/controller/lang/en/fwupdater.html[/url]
Claro ese es el tema yo en PC juego en TV y pfff volver a jugar con cables... era un niño la ultima vez que con PS2 jugue asi jajaj
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Deathloop soporte DualSense de PS5 / Gatillos en PC ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL