Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 14

Día de ayer (Prueba inicial de lengua)

Ayer en valores no estaba la de religión así que estuve yo con todos juntos. Me preguntaron que quién les daba valores, les dije que yo y dijeron que bien. Me dijeron que les pusiera una canción de Quevedo y bizarap y les dije que decían palabrotas. Me dijeron que no, que mirase la letra. Me dijeron que no serás como la de 4A que solo le gustan canciones de los ochenta. Al final se la puse. El estribillo me sonaba y les pregunté que si era la del TikTok y me dijeron que sí. 

Estuvimos la clase escuchando canciones. Les pregunté que quién fue su tutor el curso pasado. Me lo dijeron y que era un machista, que con las chicas se portaba muy bien y a los chicos no les hacía caso.

Hoy empezamos con las pruebas de evaluación inicial e hice la de lengua en las dos clases. Una profesora me ayudó a separar cada hoja ya que eran tres y les íbamos dando de una en una. Cuando acababan algunos la ponían en una esquina, entregábamos la segunda a todos y la explicaba. Finalmente se grapaban. Las dos horas en 4B y las dos en 4A estuvimos con las pruebas iniciales. Al acabar fui a la sala de profesores a corregir.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Día de ayer (Prueba inicial de lengua)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL