Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroinas Aventureras
Grupo / Formado por 489 miembros
Temática:

VideoJuegos

Heroinas Aventureras
Las Chicas (+) Rudas y Hermosas de los V.J.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Heroinas Aventureras
Por FOB3X8603
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 267

Nuevo tráiler de la historia para StellarBlade (conocido anteriormente como "Project Eve")

Nuevo tráiler de la historia para StellarBlade (conocido anteriormente como "Project Eve")

[center][b]Eve se encuentra con sus compañeros en una tierra desolada y emprende una batalla por la humanidad.[/b][/center]

[i]"Este es nuestro segundo encuentro desde la PlayStation Showcase que se celebró en septiembre de 2021. Me llena de emoción anunciar el nombre oficial de nuestro juego, anteriormente llamado Project Eve, y mostraros el nuevo tráiler, en el que podréis conocer nuevos personajes y su participación en la historia.

El título oficial engloba la acción estilizada de Eve, y la larga y tortuosa aventura que vivirá en el juego…"[/i]

[b]Kim Hyung Tae
Director, Shift Up Corp.[/b]

-------------------

[b][size=24]El significado de Stellar Blade[/size][/b]

El título combina “Stellar”, que alude a ‘estrellas’ en latín, con “Blade” (espada), que define la existencia de Eve.

A dónde os lleve la punta de esa espada dependerá enteramente de vosotros.

[spoiler="Spoiler"]Creo que es de las peores explicaciones de un titulo de un videojuego que recuerdo x'DDDD[/spoiler]



[size=24]Xion, la última ciudad de la humanidad que queda en la Tierra[/size]

Eve y sus compañeros ( habrá "más" compañeras ? ) aterrizan en la superficie para reocupar la Tierra extinta, con lo que, se encuentran con un superviviente llamado Adam. Éste lleva a Eve a Xion, el último reducto de la humanidad. Allí descubre muchas historias y además conoce a Orcal, el ciudadano de más edad.

Para cumplir su misión de salvar la Tierra, Eve establece relaciones estrechas con los miembros más importantes de Xion y ayuda a reconstruir la ciudad.

Durante su misión para salvar la Tierra de los NA:tive, Eve también se enfrenta a la decisión de apoyar a los ciudadanos de Xion. Que ayudéis o no a los supervivientes depende enteramente de vosotros.



[size=24]Batallas repletas de acción contra Bosses[/size]

Stellar Blade presenta batallas repletas de acción que requieren desviar y esquivar el ataque de los NA:tive en el momento preciso y que también enlazarán con combos y habilidades únicas. Durante el juego os armaréis con habilidades beta y explosivas de gran intensidad que sin duda os encantarán.

Preparaos… Los puntos fuertes de los jefes están a un nivel completamente diferente del de los NA:tive comunes, por los que los combates con ellos serán muy exigentes y tendréis que usar la estrategia.


[spoiler="Spoiler"]
SI SI, CREO QUE YA VOY ENTENDIENDO ESO DE LA ESTRATEGIA EN EL JUEGO
[/spoiler]

Todas estas acciones os permitirán sumergiros en la [b]historia y comprender las emociones de Eve.
[/b]

[spoiler="Spoiler"]Comprender las emociones de Eve ?..-. entiendo. POR CIERTO, he tenido que cambiar la resolución original de esta captura por que en la web oficial del juego me te los dá a 4K... pero 3DJuegos no admitia esta imagen por ser DEMASIADO GRANDE... grande el qué? porque desde luego que el culo de esta muchacha no tiene la culpa... en cualquier caso me he visto en la obligacion de reducir la resolución de esta pedazo de captura a 1080p... lo siento camaradas... a veces hay que realizar sacrificios... 
[/spoiler]

¡Preparaos para acompañar en su viaje a Eve, nuestra poderosa protagonista!

Gracias por vuestro apoyo e interés.

Aqui la poderosa protagonista y mas capturas del juego:











Parece que ya se está materializando este proyecto...ya tiene cara y ojos.

Me alegra, ojalá y todo les salga bien a este juego porque por ahora se ve todo bien suculento.

Y por cierto, hablando de suculensia, la apariencia de EVE a cambiado ( varias veces - 2 para ser exactos - ) con respecto al primer trailer hasta ahora:

Primera aparicion: 4 de Abril del 2019 ( anunciado para entonces consolas Xbox, PS4 y PS4 PRO )



[center][spoiler="Spoiler"]
[/spoiler][/center] [center][size=26]Los cambios se pueden ver desde su rostro hasta su traje[/size][/center] Ventana de lazamiento: 2023.. sin nadas mas que el propio año... si sale para noviembre me da tiempo para pillarme alguna edición especial que les salga chula para mi estanteria Y con el paso del tiempo han surgido cambios, como por ejemplo la de lanzarlo exclusivamente en consolas PS de nueva GEN, es decir, PS5... además de que es extremadamente probable que tambien llegue a PC ... o bien un lanzamiento posterior o en paralelo a la PS5... quien sabe, Dios verá y proveerá. Fuentes: [url]https://blog.es.playstation.com/2022/09/14/anuncio-del-nuevo-trailer-argumental-de-stellar-blade-anteriormente-conocido-como-project-eve/[/url] [url]https://www.youtube.com/channel/UCW56g1OSnINn3rl8YZo3q8Q/videos[/url] [url]https://shiftup.co.kr/eve/[/url] [url]https://twitter.com/ProjectEVE01[/url] [url]https://twitter.com/StellarBlade[/url] [url]http://www.stellar-blade.com/index_pc.html[/url] Esta gente tiene 2 cuentas de twitter, la primera fue cuando ya empezaba a tener credibilidad esta gente... pero ahora tienen otro con todo lo nuevo... en vez de usar la original QUE POR CIERTO, en la segunda cuenta oficial le han dado follow a la cuenta de xbox... lo mismo y sale para Series S|X
Project Eve, Stellar Blade, Stellar Blade PS5 y Stellar Blade PC
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año1
Bayonetta 3 este año, y Stellar Blade para el siguiente, así me gusta compañías de videojuegos, sacad más Hack and Slash, que andamos escasos de buenos títulos del género y al tío Slaughter le encantan este tipo de juegos. En el nuevo trailer se puede ver a Eve con distintos trajes, por lo que igual va cambiando de apariencia a medida que avanza la aventura.

PD: "3DJuegos no admitia esta imagen por ser DEMASIADO GRANDE... grande el qué? porque desde luego que el culo de esta muchacha no tiene la culpa" Es que es un culo tan perfecto que la página no puede procesar tanta gloriosidad, ja jios.

EDITADO EL 15-09-2022 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año2
Grandioso post 
excelente este juego y su prota 
esperemos sea una prota memorable y se una al club de las mejores heroinas de los videojuegos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Heroinas Aventureras > Nuevo tráiler de la historia para StellarBlade (conocido anteriormente como "Project Eve")

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL