VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sea por tener una edición especial o limitada o por tener un juego que en este momento vale mucho y es querido por los coleccionistas. Saludos.1 VOTO
Mario Bros de Nintendo.1 VOTOXineseman25745Hace 2 años2
Pokemos azul. En la caja de cartón original en perfecto estado. Por potra, no por conservación1 VOTOThe-jocker-v5269Hace 2 años3
Tengo varios juegos clásicos de PC en ediciones de caja grande de cartón que serían buenos candidatos, sobre todo porque los tengo casi todos impecables . Pero a nivel estrictamente económico supongo que sería la Complete Edition de Heroes of Might & Magic (limitada a 20.000 unidades en todo el mundo), que la he visto en venta no hace mucho por precios que oscilan entre los 500 y los 2000 pavos, según su condición y contenido. Es gracioso, porque en su día me costó poco más de 60€ nueva y precintada, por un pequeño golpe que tenía en la parte trasera y que pude arreglar hasta dejarlo imperceptible fácilmente. A nivel emocional ya sería más difícil, porque hay varias que considero auténticos tesoros que valoro incluso más que la ya mencionada del Heroes.1 VOTOO-Ren-Ishii258Hace 2 años4
Pues diría que los juegos más valiosos que tengo ahora mismo son Soul Reaver, Nightmare Creatures, Dino Crisis, Resident Evil 1 y 2. Los 5 versión de Ps1. No es que sean juegos especialmente caros comparados con otros, pero son juegos por los que ya piden lo menos 100€.1 VOTOLilPenny1743Hace 2 años5
Quizás no sea el más valioso monetariamente, pero mi Final Fantasy VII de PSX es muy importante para mí.TeAtOxX3280Hace 2 años6
GODCarlosdeb2833Hace 2 años7
Metal Slug Anthology de PS2, creo.TheEnterprise1538Hace 2 años8
No lo tengo pero el Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame me trae buenos recuerdos, y creo que si quieres puede jugarse ahora.