Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por FedEx642
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 251

Como compartir Dlc del online + expansion pack con otros usuarios de tu nintendo switch?

Tengo los dlc de animal Crossing y mario kart por medio del nintendo online + expansion pack, no se como rayos hacer para que mi familia también puedan jugar a los dlc desde sus perfiles desde la misma consola ( ya tengo mi cuenta como principal) yo compre individualmente el dlc de zelda en mi cuenta y mi familia si puede jugarlo. no se como hacer esos mismo con los dlc del expansion pack, Hay alguna manera? en caso de que no se pueda... si compro el dlc de forma indivual en una cuenta puedo hacer lo mismo que con el de zelda?
Alguien puede ayudarme plis?   
 
Juanhobby39127Hace 1 año1
La suscripción del online de Switch que yo sepa no va como las suscripciones de la competencia sino que si en Switch no compras la opción familiar, sólo el usuario suscrito tiene acceso a las ventajas de la suscripción.

Entiendo que no tienes la suscripción familiar y de ahí que nadie tenga acceso a la expansión del AC ni del MK salvo tú, lo mismo para poder jugar online.

Y sí, si lo compras individualmente todo usuario de la Switch tiene acceso a él, te lo digo porque mi hermana lo compró en su cuenta y tanto yo como mi otra hermana tenemos acceso a la expansión del Animal Crossing. Sería como el DLC del Zelda que mencionas que todo usuario de esa consola tiene acceso a él.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Como compartir Dlc del online + expansion pack con otros usuarios de tu nintendo switch?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL