Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por FallenAngel6662694
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 113

Assassins Creed:Valhalla (Impresiónes)

Llevaré aproximadamente unas 30h de juego y el jodió es puro vicio del bueno   . 

Las mecánicas, el mundo que te rodea, los combates, los personajes y animales que pueblan los bastos paisajes de Noruega e Inglaterra, todo ello se ve bastante más diferente que en Assassins Creed Odyssey y mucho más real si cabe. La ambientación Vikinga es insuperable (si te gusta la cultura Nórdica este juego es indispensable, desde ya lo digo), los asedios son épicos y dejan huella (sobretodo los de la main quest), la idea de que los recursos escasean -a diferencia de Odyssey que abundaban en cada esquina- convierten el crafteo y el desarrollo de tu asentamiento en algo que se convierte en tu principal obsesión y entusiasmo desde el comienzo prácticamente. Detalles muy chulos aguardan para maravillarte en cosas tan banales como la navegación del Drakkar o los combates (los desmembramientos y finishers dan multiorgasmos visuales). Los paisajes con esa tonalidad otoñal, verdosa, rebosante de naturaleza, ruinas del antiguo Imperio Romano salpicando el paisaje agreste...es un deleite visual como no veía desde hace tiempo (tiene un encanto y una digamos "esencia" que no tenían los anteriores títulos).

En definitiva, lo estoy gozando cosa basta y no puedo parar de viciar a la mínima ocasión. Obligatoria su adquisición si además te molan los Vikingos como a mí   .

@Pokedavidmaster aquí tienes mí opinión al respecto bro. Me he tardado un poco porque estoy enganchadísimo . Cómpralo sí o sí, te exhorto a ello, he dicho.
EDITADO EL 14-09-2022 / 02:33 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Denoloco10850Hace 1 año1
Concuerdo.
Después de dejar al Origins y las 30 horas y el Odyssey a las 15, este es el mejor AC desde el BlackFlag.
90 horas y algo llevo, terminado casi todo lo principal y voy por el DLC de Ragnarok.

Me encanta el modo de contar la historia. En vez de un bodrio continuista de 60 horas donde te perderías fácil, hay mini tramas en cada región. No todas están al nivel de otras pero sí me enganchó más este estilo.

Gráficamente a tope y 4K es hermoso pero joder, espero que mejoren ya los rostros, parecen sacados del 2015…
3 VOTOS
Pokedavidmaster14501
Hace 1 año2
@FallenAngel666 no tenias que convencerme , yo por más cambios que tengan los AC siempre los compraré y este no se me escapa, que por cierto gracias tío se ve claramente que el juego te a calado hondo , ahora le tengo más ganas, es cierto que salen todavía más criaturas míticas que en Origins y Odyssey? Y como son los combates ante tales criaturas, debe ser brutal, habrá que llamar a Geralt de Rivia xd, supongo que también habrá combates navales pues los viking os creo que también asaltaban embarcaciones y no solo poblados, lo de mejorar el esentamiento me tiene intrigado, quizás me lo imagino yo pero me has dado a entender que quizás puedas sufrir ataques? Si es así  

Pero tengo que pillarlo barato, la joia inflación me a echo mucha pupa, ya casi no llego a fin de mes, y mis 20€ anuales se han reducido entre 0/10€ como mucho  más pobre que de costumbre, lo bueno? Que ya me ido aprovisionando estos tres años atrás, tengo juegos pendientes por un tubo xddd, lo malo es que esto me obliga a comprar más en digital, ya juegos físicos no llego y me da mucha pena, sabía que algún día llegarían las vacas flacas.
2 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 1 año3
@Pokedavidmaster Te cuento: Criaturas míticas en plan los del Odyssey (Minotauro, Cíclope, Medusa, etc) por el momento no me he encontrado. Lo que sí he llegado a experimentar es una visita (coherente en su lógica) al propio Valhalla donde combatí en una cruenta y épica batalla junto a Thor  y los camaradas caídos en batalla contra las huestes de gigantes procedentes de Jotulhëim que dan comienzo al Ragnarok (en esta misión los ojos se me pusieron como dos soles, porque además de la situación tan épica que da para paja, Valhalla en sí misma es un nuevo mapa completamente nuevo a explorar cuando quieras con solo visitar un lugar concreto). 

Combates navales por el momento no he visto y no creo que hayan como tal salvo quizá en alguna misión, porque vas navegando por ríos de Inglaterra básicamente. Lo que sí hay son oportunidades de saqueo a monasterios, abadías o campamentos militares sajones que son muy guapos de realizar (ver la gente corriendo despavorida y arrasar el lugar quemando las edificaciones que levantan una humareda negra que se ve desde kilómetros no tiene precio).

Y con respecto al desarrollo de tu asentamiento por el momento no he sufrido ningún ataque así que no lo creo. Eso sí, yo me pongo en lo peor, porque teniendo en cuenta que vas dándoles la vara a los ingleses es de esperar que en algún momento haya una misión en la que te ataquen a gran escala para acabar con tu clan.
2 VOTOS
TakayukiYagami164Hace 1 año4
Ya veo que te gusta ya, me alegro mucho amigo, a mí me siguen gustando más el Origins y el Odyssey, pero el Origins el que más me gustó, sigue disfrutándolo, el combate es muy bueno, saludos amigo.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año5
Me duró 105 horas. A las 40 se me empezó a atragantar y a las 70/80 estaba ya hasta los cojones.

La trama me pareció muy mala. 

Odyssey y Valhalla tienen muy mala trama/narrativa. Origin me pareció mucho mejor en todo.

Y el comabte muy simple con muy plana progresión para lo que dura. Aunque el combate me ha parecido regular en los 3 ultimos juegos.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 1 año6
Para mi Odyssey es el más duro de los tres. Dos veces lo dejé por denso. Y la tercera entré tan cabreado que hasta me lo platineé. 

Es evidente que tomaron nota. Valhalla no te obliga a pasar por el contenido secundario si no quieres, pudiendo afrontar la historia principal a tu ritmo. Además de la ambientación vikinga tan lograda, lo que más me gustó fue el cierre de la trama del presente que comenzó a desarrollarse en Origins. 

Muchas ganas de ver si enlaza con Mirage de algún modo.

Un saludo,
2 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 1 año7
A mí me encantó. He jugado al juego base con todas las expansiones y me lo pasé increíble.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año8
Llevo 95 horas jugadas sacando toooooodo, pero lo deje hace unos meses, tengo ganas de seguirlo pero cuando lo empiezo me aburro , pero seguire intentandole. Es un buen juego pero sinceramente me quedo con la formula antigua de los AC.
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 1 año9
@FallenAngel666 Me encantan tus análisis, compañero 
Este no es el primer juego que me animas a comprar.
1 VOTO
FallenAngel6662694
Hace 1 año10
@Carlosdeb Me alegra mucho saber eso  . Como siempre, es un placer compartir mis experiencias con vosotros y más todavía si os sirven de alguna ayuda .
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año11
Para mí personalmente, tenga mejor o peor trama y mejor o peor jugabilidad, que ya veo que hay división de opiniones, es un juego que jugaré tarde o temprano por una sencilla razón: ADORO la cultura vikinga.

Ya me fascinó en su día con un juego bastante antiguo, que igual algunos de por aquí no conocen, se llama Rune, pero es que después con la serie Vikingos ya me acabó de volver loco. 

Quizás su última temporada ya se me hizo algo coñazo, ya se había desvirtuado demasiado sobre lo que debe ser una serie sobre vikingos, pero bueno, a lo que vamos, ese juego llamado Rune y Vikingos hicieron que me interesase especialmente por la mitología nórdica.

De modo que aunque sea por visitar sus paisajes, templos, pueblos y demás lugares, lo jugaré…

Otra cosa ya será lo que me parezca como mundo abierto, trama, personajes etc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Assassins Creed:Valhalla (Impresiónes)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL