Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7479
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 127

Cómo instalo el Emule en un nuevo portátil?

Hola. No puedo instalar el Emule. 

"Por motivos de seguridad y rendimiento, este modo de Windows solo ejecuta aplicaciones comprobadas por Microsoft"
"Quieres ejecutar esta aplicación no comprobada de todas formas?

Copiar al Portapapeles. Cancelar."


Pero no se pasa al Portapapeles ni se instala.


Ya está. Es un modo seguro para que compres en una tienda Woke. Pero también te regalan Netlix, Disney+ ,Amazon, Marvel...
EDITADO EL 14-09-2022 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16350Hace 1 año1
EMule en 2022?

Vaya dato perturbador.

Hablando en serio, me dio nostalgia escucharlo de nuevo, antes se utilizaba mucho y fue reemplazado por los torrents.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año2
@Mordred
Mostrar cita
Hola. No puedo instalar el Emule. "Por motivos de seguridad y rendimiento, este modo de Windows solo ejecuta aplicaciones comprobadas por Microsoft" "Quieres ejecutar esta aplicación no comprobada de todas formas? Copiar al Portapapeles. Cancelar." Pero no se pasa al Portapapeles ni se instala. Ya está. Es un modo seguro para que compres en una tienda Woke. Pero también te regalan Netlix, Disney+ ,Amazon, Marvel...
¿Al final pudiste, eh?
1 VOTO
Ssitox262293Hace 1 año3
Me da curiosidad saber para que lo quieres instalar.
Yo lo.usaba en Windows XP cuando era pequeño y luego lo remplace por uno que se llama Ares. Ahora no hay nadie que le gané al todopoderoso torrent.
1 VOTO
GiohMaddox7227Hace 1 año4
Va mejor el Kazaa.
1 VOTO
Mordred7479Hace 1 año5
@Ssitox26

Ahí lo encuentro todo. Lo más raro tipo Condemor y series enteras de Anime como Utena por ejemplo....Pero no hay manera de poner los servidores. Dan error siempre.

Sobre el Torrent no sé qué le pasa que te dice de bajarte un programa ahora (tiene virus) y uso el online. No me gusta ver lo que me bajo online. Quiero el emule pero no hay manera de poner los servidores. buffff.
1 VOTO
Mordred7479Hace 1 año6
@Bigvaya

No hay manera de poner los servidores. Con solo 1 ya me quedo satisfecho. Que se me quedó todo el cine de Almodóbar en el otro portatil! Cosas muy undergrown.
Peasant7216Hace 1 año7
Ahora el Napster.
1 VOTO
Ssitox262293Hace 1 año8
@Mordred
Mostrar cita
@Ssitox26 Ahí lo encuentro todo. Lo más raro tipo Condemor y series enteras de Anime como Utena por ejemplo....Pero no hay manera de poner los servidores. Dan error siempre. Sobre el Torrent no sé qué le pasa que te dice de bajarte un programa ahora (tiene virus) y uso el online. No me gusta ver lo que me bajo online. Quiero el emule pero no hay manera de poner los servidores. buffff
Ni idea, yo uso qbtorrent como cliente torrent y me va de maravilla. El emule no iba demasiado lento o era el pc y el internet de la época?
1 VOTO
Mordred7479Hace 1 año9
@Ssitox26

Ya está!!! Viva!!!

https://sites.google.com/site/ircemulespanish/usando-emule/actualizar-servidores

EDITADO EL 14-09-2022 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cómo instalo el Emule en un nuevo portátil?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL