Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117619
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 57

Puntua el direct.

¿que te ha parecido?

Excelente...
11%  (1)
Muy bueno: casi excelente...
0%
Notable...
67%  (6)
Pues ha estado bien ...
0%
Aprobado.
0%
Un poco flojo...
22%  (2)
No ha estado a la altura.
0%
Malo
0%
Un martillazo en el dedo y sufres menos que con este direct
0%
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso... 40 minutos de direct y que nos ha parecido?

yo me quedo con El mario + rabbids, el pikmin 4, la remasterizacion del tales of Symphonia (que lo jugamos en cube), fire emblem, y el Zelda como tops. claro que no es lo unico que me ha gustado. Aunque asi "bombazos" a mi gusto esta esto. Si solo hablo de esto como grandes intereses pues para mi son 5 juegazos mas aparte cosas como el story of seasons donde te haces viejo... que me ha dejado loco esto... y pues nada tendremos que verlo... y asi pues otros cuantos juegos como el octopath traveler que pues no son para mi gusto bombazos pero que valoro mucho y en fin no terminaria nunca por que a sido un direct muy cargado...
UzielAlbel4754Hace 1 año1
El Direct fue notable. Hubo algunos anuncios interesantes, en especial para los amantes del JRPG. Ese nuevo FE, Rain Code y Ryza 3 serán compras seguras

A mi juicio Octopath Traveler 2 sobraba. El primero fue mediocre y hay otros JRPG que merecen mas cariño. Estando el Tokyo Game Show ahi hubiese sido el momento perfecto para Golden Sun

La saga "muerta" que volvió fue Pikmin... Meh. No me interesa

Y el anuncio de Zelda lo vi flojo, al menos para cerrar un Direct. Fue mejor trailer el de 2019

Saludos.
1 VOTO
Carlos0919893347
Hace 1 año2
Solo por anunciar el nombre de Botw 2 ya le doy mejor puntuación, 
1 VOTO
Furuenix6071Hace 1 año3
Pues de lo mostrado solo me interesó Pikmin 4....así que bastante flojo.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 1 año4
Tuvo bastantes noticias interesantes pero el conjunto se sintió largo. Tampoco es que se enrollasen demasiado en algo innecesario pero así lo sentí.
Mochorro3721Hace 1 año5
El Direct cumplió con lo prometido, se centró en juegos para invierno y salvo algunas excepciones casi todo lo que se anunció sale pronto. Sabiendo que aún hay muchos juegos para 2023 seguro por revelar, la verdad es que salí muy contento, tengo bastantes juegos para pillarme en Switch de aquí a final de año (como Bayonetta 3 y Pokémon, Mario + Rabbids me lo pillaré pero no de salida) y a principios del año que viene (Octopath Traveller 2, Fire Emblem Engage y Kirby). También me interesan para algo más adelante Zelda y Pikmin 4. Si además le añado que aún no me dio tiempo a jugar Xenoblade 3 (del que ayer vimos más contenido del pase de expansión), Live a Live y Triangle Strategy, pues sé que tengo para muchísimas horas.

Por otro lado, en algunas fases del Direct se sintió largo, y demasiado saturado de juegos de granjas. Por eso le doy notable.
EDITADO EL 14-09-2022 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Puntua el direct.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL