Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 17

Día de ayer y hoy (Comenzando la gamificación Pokémon)

Ayer no pasó gran cosa. Mejoré un poco respecto al viernes y me fui enterando de cosas. Por ejemplo suelen hacer portadas en cada asignatura. También ayer tuve recreo. 

Hoy lo hice mucho mejor. En la primera clase les llevé al aula de informática a que hicieran unas actividades de repaso. A segunda hora comencé la gamificación. Había metido la carta del profesor Oak en un sobre que pedí a la secretaria y los iniciales en varios sobres. 

Les dije que había llegado una carta y era para ellos. Se pensaron que era otro scape room. Les dije que era del profesor Oak, que si lo conocían. Muchos dijeron que sí. Se la leí. Casi todos eligieron a charmander. Les entregué la pokedex y les dejé pegarlo. Me pidieron que si podían colorearlo y les dije que sí. Finalmente los colocamos por las estanterías. Ya al final les dije que sacaran el cuaderno de mates y pusieran con colores bonitos repaso, pusieran 1 y la pregunta que les hiciera y abajo respuesta. 

Les pregunté qué son las multiplicaciones y lo hicieron y lo corregí. 
A tercera tuve en 4A y esa clase fue la peor del día porque no dejaban de hablar. Les castigué sin ir a la sala de informática y como seguían hablando les dije que no iban a salir al recreo hasta que hicieran un ejercicio de lengua. Al final lo hicieron y hasta estuvieron un poco en silencio. Les dejé 10 minutos sin recreo. Vino mi compañera, se lo dije y un niño de los que se portaba bien contó lo que pasaba, mi compañera les dijo que había que portarse bien… y acabaron bajando. Y subió a ayudarme a preparar el scape room. 

Después del recreo les hice el scape room que hice con los míos. Tuve suerte porque la última hora tenía sustitución en esa clase y podía dar lo que quisiera. Estuvimos mi clase y parte de esa otra. Me fijé en que igual es mejor darles los retos de uno en uno que todos de golpe. 

Los últimos 10 minutos le hice un acto de una obra de teatro. Cada personaje era uno pero cada vez que salía uno que ya había salido leía otro. 

Finalmente les bajé, hablé un poco con mi compañera y fui a mi clase a ordenar bien las pokedex por orden de lista y organizar todo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Día de ayer y hoy (Comenzando la gamificación Pokémon)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL