Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14551
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 54

Tales of Symphonia Remastered para principios de 2023

[center]Tales of Symphonia Remastered para principios de 2023
Me llegó Gmail y no me esperaba una sorpresa así, para principios de 2023 todavía sin fecha exacta, no se si ya lo sabíais ya o no pero os lo comparto igual.

Dejo link para que podáis reservar el juego si os interesa
[url]https://store.bandainamcoent.eu/es/product/769075/tales-of-symphonia-remastered-chosen-edition-switch?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=TOSR_Preorders_13092022[/url]

Y el único trailer encontrado, se nota el lavado de cara sin perder el sabor añejo 
[/center]
2 VOTOS
Phantom-Thieves4358Hace 1 año1
Yo solo he jugado a dos Tales of pero Symphonia es uno de ellos y es un juego increíble. Muy recomendable. 
2 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 1 año2
Si que lo es, es maravilloso, no he echado un pensamiento pero creo que es mi Tales Of preferido seguido del Xillia, yo tampoco he jugado todos, hay muchos en otras plataformas que no tengo acceso ni en emulador, y de los de consola tengo aunque en espera el Vesperia, Berseria y Arise.

La única queja que tengo es que no venga en esta Remasterizacion la secuela Dawn of the New World, hubiera sido una bomba en un Pack juntitos pero bueno.
UzielAlbel4754Hace 1 año3
La putada es que un remaster del remaster. Es el juego de PS3 porteado a Switch 

Los que no lo hayáis jugado aun hacedlo, es una joya y de lo mejor de su género
2 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 1 año4
@UzielAlbel seguro que es solo port del de PS3? Has visto el trailer que dejado? Yo no lo recuerdo tan bonito, visualmente se nota y también las músicas, yo lo jugué en PS3 y ya te digo que no se veía así , o ya estoy loco y me imagino cosas, que también puede ser 
UzielAlbel4754Hace 1 año5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@UzielAlbel seguro que es solo port del de PS3? Has visto el trailer que dejado? Yo no lo recuerdo tan bonito, visualmente se nota y también las músicas, yo lo jugué en PS3 y ya te digo que no se veía así , o ya estoy loco y me imagino cosas, que también puede ser
El tiempo que te lo hace recordar con cariño pero sí, en PS3 ya se veía así. No te voy a decir que tenga un filtro HD más limpio y demás, pero el audio dual y los ataques especiales finales ya estaban en esa versión Hubiera sido una oportunidad perfecta para darle un lavado de cara un poco más amplio. No voy a decir con el motor de Arise, obvio, pero si al menos con el de Xillia e e Saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tales of Symphonia Remastered para principios de 2023

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL