Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Denoloco10845
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 214

Ponedle nota al Nintendo Direct

Vuestra nota del Direct

10
3%  (1)
9
3%  (1)
8
33%  (10)
7
30%  (9)
6
23%  (7)
5
3%  (1)
4
0%
3
3%  (1)
2
0%
1 (opción fanboy de PS)
0%
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Qué os ha parecido el Direct de hoy?

Personalmente, bastante mediocre. Demasiado enfocado al público japonés con JRPGs, el Fire Emblem, RTS, todo de Square Enix...entiendo que estos juegos tienen a su fanbase en el occidente pero joder, absolutamente nada interesante para amantes de Mario 3D, Donkey Kong, Metroid Prime. NADA.
Supongo el anuncio de Pikmin 4 está bien pero no mostraron nada.
El Remake de Kirby Return to Dreamland se aprecia. Pero es un remake.
Y claro, por fin nombre del nuevo Zelda. Tears of the Kingdom...eh, algo cringe pero bueno, mientras el juego sea mejor que BoTW da igual su nombre.

En lo third party pues algunos ports son bienvenidos, especialmente It takes Two que siempre lo veía en casa en la Switch. Luego ponen dos juegos de farming seguidos . Algo de horror con el port de Fatal Frame nunca se echa menos como es tan raro ver el género en la consola. RE8 Cloud no cuenta, no compré la Switch para estar limitado a conexión permanente de internet [b]perfecta[/b]. Sifu se agradece, siempre pensé que podía salir en la consola. 

No sé, no recuerdo la última vez que me haya decepcionado tanto un Direct. Simplemente un JDirect, nada más. Las cosas que me gustaron o ya sabíamos de ellas, o se van para 2023 y el más allá, mostrando solo una imagen o un clip de 5 segundos...

PD: Soy yo o solo pueden sacar cabezas anime o que parecen figuras Pop los de Square Enix.
EDITADO EL 13-09-2022 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045
Hace 1 año1
Han habido varias novedades interesantes pero se sintió largo con tanta granjita y juegos que me resultaban intranscendente. Por eso le rebajo a un 6. Sin embargo en contenido útil han habido bastantes cosas que me harían subirlo al siete con facilidad.
Rost9611430Hace 1 año2
Yo en lo personal es que me cuesta ver algo que me enganche. Para mí Nintendo se ha convertido única y exclusivamente en Animal Crossing (al que le dedico horas como un bellaco, todo hay que decirlo) y es que no veo nada que me interese. El evento ha estado guay, y por fin tenemos fecha del Zelda. Ahora bien, espero que incluya suficientes novedades, porque decir que es continuista es quedarse muy muy corto, es que lo recicla TODO. Y no lo digo como queja como tal, vaya, pero espero que si nos van a cobrar 60 napos, no sea por algo que podría pasar por un DLC. A ver si en los TGA muestran un gameplay larguito.
1 VOTO
-xAprhoditex-8266Hace 1 año3
El mejor de los últimos años.
Assassins883483Hace 1 año4
Fire Emblem
Naiko4eva1413Hace 1 año5
Nada mal, el Zelda realmente lo pone en un 8 para mi, y eso que solo tenemos 1 minuto de gameplay como mucho , cuando muestren mas va a ser flipante.

Sin Zelda pues seria como un 6 
EDITADO EL 13-09-2022 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Unusuariomas014217Hace 1 año6
Un 7 y un 10 al mismo tiempo. Es que con ese Zelda no puedo darle algo menos de un 10, pero al mismo por el resto del Direct pues no se xd.
Cebolletaranxera7395Hace 1 año7
Pues salvo el anuncio de Pikmin 4 y el Zelda BotW2... soporífero... estaba harto de JRPG y farmsimulator... prácticamente han sido todo StoryofSeassons  


Tb me ilusiono ver q Nintendo se acuersa de Pauline para el Striker y q se viene la siguiente actualización del MK8 pero vamos... sin más, correcto
UzielAlbel4754Hace 1 año8
El Direct fue notable

Los que os quejáis de que fue muy japonés... A ver, es semana de Tokyo Game Show y seguramente la mayoria de juegos de Square vayan a estar ahí para probar y demás

Por mi parte, me sobra Octopath Traveler 2. El primero es mediocre y hay otras sagas que merecen más cariño (Va por ti Golden Sun). O si insistes con Square Enix hubiera sido el momento ideal de ver DQ 12

Eso si, FE Endgage, Ryza 3 y Rain Code caen fijo

Y Zelda... Para ser un anuncio final de Direct fue muy meh. Mucho mejor el trailer de 2019. Y sk no arregla los defectos de BotW no es para mi.
Nainetsu5168Hace 1 año9
FE Engage, Tsukihami no Kamen, Octopath II, RF3S + Nuevo RF en desarollo, Ryza 3, Rain Code, Pikmin 4 (aunque medio decepcionado por no tener ni trailer), Kirby Wii Deluxe, Ib, Zelda Tears of the Kingdom...

Puede ser 7.5-8 fácilmente.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Ponedle nota al Nintendo Direct

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL