Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Xabi666632
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 79

Que Shin Megami Tensei recomendais?

Shin Megami Tensei

Soul Hackers
100%  (2)
Devil Survivor 2
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Nunca he jugado a la saga, y ya que hay algunos de oferta en la 3ds y me sobra dinero en la e-shop, me gustaría comprar uno.

Cual me recomendais?
Andy946673Hace 1 año1
Pues para iniciarte en la saga ninguno de los dos, soul hackers es poco accesible(es una remaster de un juego de los 90), y el devil survivor 2 es una secuela y un juego de estrategia, si quieres comenzar a jugarlos te recomendaría el 3,4 o 5 si es posible, ya luego puedes probar otras juegos y variantes de la saga.
1 VOTO
Xabi666632Hace 1 año2
@Andy94
Mostrar cita
Pues para iniciarte en la saga ninguno de los dos, soul hackers es poco accesible(es una remaster de un juego de los 90), y el devil survivor 2 es una secuela y un juego de estrategia, si quieres comenzar a jugarlos te recomendaría el 3,4 o 5 si es posible, ya luego puedes probar otras juegos y variantes de la saga
El caso es que solo estan de oferta estos
Andy946673Hace 1 año3
@Xabi66
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Pues para iniciarte en la saga ninguno de los dos, soul hackers es poco accesible(es una remaster de un juego de los 90), y el devil survivor 2 es una secuela y un juego de estrategia, si quieres comenzar a jugarlos te recomendaría el 3,4 o 5 si es posible, ya luego puedes probar otras juegos y variantes de la saga
El caso es que solo estan de oferta estos
pues puedes probar con el soul hackers pero seria bajo tu propio riesgo
Chuardo9581Hace 1 año4
Bueno tengo entendido que los mejores "primer SMT" son el SMT Strange Journey Redux, o el SMT 4, o el SMT 3, o el SMT 5.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Que Shin Megami Tensei recomendais?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL