Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers Assassins Creed
Grupo / Formado por 4677 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers Assassins Creed
Por Sangrehacker7776133
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 105

Assassin’s Creed Mirage y el futuro de la saga anunciados en el Ubisoft Forward 2022

[b]Assassin’s Creed Mirage y el futuro de la saga anunciados en el Ubisoft Forward 2022

Ubisoft ha celebrado su Ubisoft Forward anual y en él ha anunciado el próximo juego de la saga Assassin’s Creed, varios títulos del futuro de la saga que formarán parte de AC Infinity, y mucho más. Esto es todo lo que se ha anunciado:

[u]Assassin’s Creed Mirage[/u]

El próximo título de la franquicia se titulará Assassin’s Creed Mirage, que se lanzará en 2023. Este juego será una vuelta a las raíces de la saga, pues se centrará en la narrativa y en ofrecer una experiencia de acción-aventura, alejándose del mundo abierto RPG al que estábamos acostumbrados con los últimos títulos.

El juego está protagonizado por Basim, un ladrón callejero con un pasado misterioso que se une a los Ocultos en busca de respuestas con la ayuda de su mentora Roshan. Con Basim podremos recorrer las calles de Bagdad del siglo IX para explorarla con elementos de parkour, sigilo y los asesinatos clásicos inspirados en el primer juego de Altaïr. AC Mirage contará con dos ediciones especiales: la primera de ellas es la edición Deluxe, que incluirá un paquete de objetos inspirados en Prince of Persia, una banda sonora digital y un libro de ilustraciones. La otra edición especial es la Caja de Coleccionista que incluye una figura de Basim, un steelbook exclusivo, una réplica del broche de Basim, un mapa de Bagdad, el contenido de la edición Deluxe y mucho más. Ambas ediciones y el juego base pueden reservarse ya en Ubisoft Store. [u]Assassin’s Creed Red y Hexe[/u] Además del próximo juego, Ubisoft nos ha adelantado que están preparado al menos dos nuevos títulos que formarán parte de la plataforma AC Infinity que conectará proyectos y a la comunidad a través de diferentes tipos de experiencias. La primera de esas experiencias será Red (título provisional) que llevará la franquicia a una de las épocas históricas más demandadas por los fans, el Japón feudal. Tras Red llegará Hexe (título provisional), un título que promete intriga y el misterio de la brujería como temas principales. Además, con Infinity, la franquicia Assassin’s Creed también verá el regreso del modo multijugador como experiencia independiente. Además de estos títulos para consola y PC, se ha anunciado un juego gratuito para móviles ambientado en la Antigua China. Será un RPG de acción-aventura en el que los jugadores podrán crear su propio personaje y descubrir la historia de los primeros Assassins en China. [u]El capítulo final de Assassin’s Creed Valhalla[/u] La historia de AC Valhalla está llegando a su final, y muy pronto descubriremos el desenlace de la historia de Eivor con un capítulo final gratuito para todos los jugadores. [u]Serie y juego de Netflix[/u] La compañía de streaming Netflix ha anunciado en la conferencia que próximamente estará disponible en su plataforma la serie de televisión de Assassin’s Creed y un juego móvil relacionado que será exclusivo para la plataforma de streaming. Se anunciarán más detalles cuando se acerque el lanzamiento de ambos. “Estamos encantados de trabajar con Ubisoft, cuyo historial en la creación de mundos memorables para los fans es inigualable”, dijo Mike Verdu, vicepresidente de juegos de Netflix. “Este acuerdo proporcionará a nuestros usuarios acceso exclusivo a algunas de las franquicias de videojuegos más emocionantes a medida que continuamos construyendo un catálogo de excelentes juegos móviles para nuestros clientes en todo el mundo”. [u]Resumen del Ubisoft Forward[/u] El futuro de la saga Assassin’s Creed es prometedor, lleno de contenido y sorpresas, tanto para viejos como nuevos fans. Este es un resumen de todo lo que se ha anunciado este año en el evento Ubisoft Forward. Fuente: [spoiler][url]https://gremiodelassombras.com/noticias/assassins-creed-mirage-y-el-futuro-de-la-saga-anunciados-en-el-ubisoft-forward-2022/[/url][/spoiler][/b]
2 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 1 año1
El que más me llama la atención es el Codename Hexe.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 1 año2
Mirage pinta genial con ese regreso a las bases. Ojalá un gameplay pronto.

Red habrá que ver cómo lo enfocan cómo RPG está vez. Si muy alejado de la parte assassin cómo Odyssey y Valhalla o un poco más cercano como Origins. Aunque no me genera confianza que sea Quebec los que lleven el proyecto... 

Y sin duda Hexe tiene toda mi atención. Parece que no será RPG ni al estilo clásico, sino algo diferente... ¿Survival horror?, ¿Soulslike? Hmm. Pero sobre todo esa temática me llama bastante y ojalá tengan los huevos de establecer una protagonista femenina (única) está vez y creen una historia en base a ello. Además creo que la temática pegaría bastante (cacería de brujas). Además creo que Darby está en este proyecto.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año3
@Spartacus2899
Mostrar cita
Mirage pinta genial con ese regreso a las bases. Ojalá un gameplay pronto. Red habrá que ver cómo lo enfocan cómo RPG está vez. Si muy alejado de la parte assassin cómo Odyssey y Valhalla o un poco más cercano como Origins. Aunque no me genera confianza que sea Quebec los que lleven el proyecto... Y sin duda Hexe tiene toda mi atención. Parece que no será RPG ni al estilo clásico, sino algo diferente... ¿Survival horror?, ¿Soulslike? Hmm. Pero sobre todo esa temática me llama bastante y ojalá tengan los huevos de establecer una protagonista femenina (única) está vez y creen una historia en base a ello. Además creo que la temática pegaría bastante (cacería de brujas). Además creo que Darby está en este proyecto.
Pues mira que Darby como persona me cae muy bien, pero si realmente es el guionista de Hexe, ya nos podemos despedir…
Spartacus28993653Hace 1 año4
@Danieltstm
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Mirage pinta genial con ese regreso a las bases. Ojalá un gameplay pronto. Red habrá que ver cómo lo enfocan cómo RPG está vez. Si muy alejado de la parte assassin cómo Odyssey y Valhalla o un poco más cercano como Origins. Aunque no me genera confianza que sea Quebec los que lleven el proyecto... Y sin duda Hexe tiene toda mi atención. Parece que no será RPG ni al estilo clásico, sino algo diferente... ¿Survival horror?, ¿Soulslike? Hmm. Pero sobre todo esa temática me llama bastante y ojalá tengan los huevos de establecer una protagonista femenina (única) está vez y creen una historia en base a ello. Además creo que la temática pegaría bastante (cacería de brujas). Además creo que Darby está en este proyecto.
Pues mira que Darby como persona me cae muy bien, pero si realmente es el guionista de Hexe, ya nos podemos despedir…
Darby es uno de los escritores que ha demostrado entender muy bien el lore de la saga y para prueba los juegos en los que ha participado: Revelations, Black Flag, una pequeña parte de Origins y sé que Valhalla no ha sido del agrado de todo mundo, pero donde mejor sale parado el juego es en las partes que Darby intervino, toda la parte de los Isu y su mezcla con mitología nórdica, el presente y el arco principal de Valhalla (historia de Eivor - Sigurd). No sin mencionar que fue quien creo a Basim y ahora hasta tendrá juego propio porque fue un personaje bastante interesante. Creo que no se puede negar que a pesar de los problemas de Valhalla, ha sido uno de los juegos más extensos en cuanto a lore se refiere pero claro, aquel lore va dirigido a una parte que seguro a muchos jugadores no les interesa (los Isu), por lo que entiendo el recelo de muchos.
EDITADO EL 13-09-2022 / 03:57 (EDITADO 2 VECES)
Danieltstm1119Hace 1 año5
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Mirage pinta genial con ese regreso a las bases. Ojalá un gameplay pronto. Red habrá que ver cómo lo enfocan cómo RPG está vez. Si muy alejado de la parte assassin cómo Odyssey y Valhalla o un poco más cercano como Origins. Aunque no me genera confianza que sea Quebec los que lleven el proyecto... Y sin duda Hexe tiene toda mi atención. Parece que no será RPG ni al estilo clásico, sino algo diferente... ¿Survival horror?, ¿Soulslike? Hmm. Pero sobre todo esa temática me llama bastante y ojalá tengan los huevos de establecer una protagonista femenina (única) está vez y creen una historia en base a ello. Además creo que la temática pegaría bastante (cacería de brujas). Además creo que Darby está en este proyecto.
Pues mira que Darby como persona me cae muy bien, pero si realmente es el guionista de Hexe, ya nos podemos despedir…
Darby es uno de los escritores que ha demostrado entender muy bien el lore de la saga y para prueba los juegos en los que ha participado: Revelations, Black Flag, una pequeña parte de Origins y sé que Valhalla no ha sido del agrado de todo mundo, pero donde mejor sale parado el juego es en las partes que Darby intervino, toda la parte de los Isu y su mezcla con mitología nórdica, el presente y el arco principal de Valhalla (historia de Eivor - Sigurd). No sin mencionar que fue quien creo a Basim y ahora hasta tendrá juego propio porque fue un personaje bastante interesante. Creo que no se puede negar que a pesar de los problemas de Valhalla, ha sido uno de los juegos más extensos en cuanto a lore se refiere pero claro, aquel lore va dirigido a una parte que seguro a muchos jugadores no les interesa (los Isu), por lo que entiendo el recelo de muchos.
Mi problema es que Darby fue el culpable por el rumbo fantástico que ha tomado la saga. Fue él el que encendió la chispa de todo esto en black flag con el tema de los sabios.
Spartacus28993653Hace 1 año6
@Danieltstm
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Mirage pinta genial con ese regreso a las bases. Ojalá un gameplay pronto. Red habrá que ver cómo lo enfocan cómo RPG está vez. Si muy alejado de la parte assassin cómo Odyssey y Valhalla o un poco más cercano como Origins. Aunque no me genera confianza que sea Quebec los que lleven el proyecto... Y sin duda Hexe tiene toda mi atención. Parece que no será RPG ni al estilo clásico, sino algo diferente... ¿Survival horror?, ¿Soulslike? Hmm. Pero sobre todo esa temática me llama bastante y ojalá tengan los huevos de establecer una protagonista femenina (única) está vez y creen una historia en base a ello. Además creo que la temática pegaría bastante (cacería de brujas). Además creo que Darby está en este proyecto.
Pues mira que Darby como persona me cae muy bien, pero si realmente es el guionista de Hexe, ya nos podemos despedir…
Darby es uno de los escritores que ha demostrado entender muy bien el lore de la saga y para prueba los juegos en los que ha participado: Revelations, Black Flag, una pequeña parte de Origins y sé que Valhalla no ha sido del agrado de todo mundo, pero donde mejor sale parado el juego es en las partes que Darby intervino, toda la parte de los Isu y su mezcla con mitología nórdica, el presente y el arco principal de Valhalla (historia de Eivor - Sigurd). No sin mencionar que fue quien creo a Basim y ahora hasta tendrá juego propio porque fue un personaje bastante interesante. Creo que no se puede negar que a pesar de los problemas de Valhalla, ha sido uno de los juegos más extensos en cuanto a lore se refiere pero claro, aquel lore va dirigido a una parte que seguro a muchos jugadores no les interesa (los Isu), por lo que entiendo el recelo de muchos.
Mi problema es que Darby fue el culpable por el rumbo fantástico que ha tomado la saga. Fue él el que encendió la chispa de todo esto en black flag con el tema de los sabios.
Sinceramente el concepto de los sabios no me parece muy lejano al concepto de que un pedazo de trapo posea la conciencia de un Isu y tenga propiedades regenerativas/curativas (el Sudario del Edén). Y este incluso se introdujo desde los glifos del sujeto 16 en AC2. La transferencia de conciencia suele ser algo muy común en las historias de ficción que tocan el tema de civilizaciones avanzadas con tecnología avanzada. Vamos si es que hasta ya hay estudios en nuestra época de que algo como tal sería posible.
Danieltstm1119Hace 1 año7
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Mirage pinta genial con ese regreso a las bases. Ojalá un gameplay pronto. Red habrá que ver cómo lo enfocan cómo RPG está vez. Si muy alejado de la parte assassin cómo Odyssey y Valhalla o un poco más cercano como Origins. Aunque no me genera confianza que sea Quebec los que lleven el proyecto... Y sin duda Hexe tiene toda mi atención. Parece que no será RPG ni al estilo clásico, sino algo diferente... ¿Survival horror?, ¿Soulslike? Hmm. Pero sobre todo esa temática me llama bastante y ojalá tengan los huevos de establecer una protagonista femenina (única) está vez y creen una historia en base a ello. Además creo que la temática pegaría bastante (cacería de brujas). Además creo que Darby está en este proyecto.
Pues mira que Darby como persona me cae muy bien, pero si realmente es el guionista de Hexe, ya nos podemos despedir…
Darby es uno de los escritores que ha demostrado entender muy bien el lore de la saga y para prueba los juegos en los que ha participado: Revelations, Black Flag, una pequeña parte de Origins y sé que Valhalla no ha sido del agrado de todo mundo, pero donde mejor sale parado el juego es en las partes que Darby intervino, toda la parte de los Isu y su mezcla con mitología nórdica, el presente y el arco principal de Valhalla (historia de Eivor - Sigurd). No sin mencionar que fue quien creo a Basim y ahora hasta tendrá juego propio porque fue un personaje bastante interesante. Creo que no se puede negar que a pesar de los problemas de Valhalla, ha sido uno de los juegos más extensos en cuanto a lore se refiere pero claro, aquel lore va dirigido a una parte que seguro a muchos jugadores no les interesa (los Isu), por lo que entiendo el recelo de muchos.
Mi problema es que Darby fue el culpable por el rumbo fantástico que ha tomado la saga. Fue él el que encendió la chispa de todo esto en black flag con el tema de los sabios.
Sinceramente el concepto de los sabios no me parece muy lejano al concepto de que un pedazo de trapo posea la conciencia de un Isu y tenga propiedades regenerativas/curativas (el Sudario del Edén). Y este incluso se introdujo desde los glifos del sujeto 16 en AC2. La transferencia de conciencia suele ser algo muy común en las historias de ficción que tocan el tema de civilizaciones avanzadas con tecnología avanzada. Vamos si es que hasta ya hay estudios en nuestra época de que algo como tal sería posible.
Si no te digo que no, pero tal como lo plantean en la saga, sobre todo en Valhalla, es tan enrevesado que es más fantasía que ciencia ficción. Están rizando demasiado el rizo.
Alelex60Hace 1 año8
Yo la verdad es que tengo sentimientos encontrados. Lo de volver al estilo de acción-aventuras me parece bien, pero no creo que sea la salvación de esta saga. Para mí el problema está en la narrativa, no en el estilo de juego (los juegos rpg también me gustan). Llevamos desde ACIII teniendo juegos con historias bastante mediocres (no todos, pero sí la mayoría), pero lo peor no es eso, si no que encima la relación entre juegos es casi nula y del presente ya ni hablemos. Por eso a Mirage lo miró con cierta ilusión, pero comedida (además el personaje de Basim no me gustó nada).

En cuanto al proyecto Red, el del Japón feudal, me gusta que sea Ubisoft Quebec quien lleve el proyecto. Es cierto que Syndicate, sin ser un juego horrible, no cumplió con las expectativas, pero Odyssey para mi es la mejor historia (y el mejor juego) desde ACIII, y podría haber sido un buen punto a seguir, pero con Valhalla la saga dio otro paso atrás (no digo que sea mal juego, pero me dejó un sabor muy agridulce).

Por último, Hexe si tiene la ambientación que parece tener (la caza de brujas) puede ser un juegazo, pero volvemos a lo mismo, no confío en Ubi. Con Darby me pasa como con Ubisoft Quebec, es cierto que Reveletions fue genial, pero Black Flag y Valhalla tienen historias muy flojas que aportan poco a la trama general de la saga (bajo mi punto de vista).

Sobre Infinity la verdad es que no se ni que pensar.

En resumen, las 3 ambientaciones me gustan mucho, creo que tienen una gran oportunidad de resarcirse de los errores del pasado, pero tampoco me quiero ilusionar, porque luego la hostia puede ser importante.
EDITADO EL 15-09-2022 / 14:52 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers Assassins Creed > Assassin’s Creed Mirage y el futuro de la saga anunciados en el Ubisoft Forward 2022

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL