Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14428
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 29

Lunes: a que vais a estar tugando durante la semana?

[center]Lunes: a que vais a estar tugando durante la semana?


Por fin empiezo a jugar esta saga, desde que compré en digital la Legazy Edition que lo tenía pendiente, y bueno bueno bueno que juegazo el primer título, si, siento que faltaba conversación en la historia, por ahora la única que me gustó a sido la del gran sapo Gamabunta pero por ejemplo la pelea con Orochimaru en la prueba del bosque hubiera dado más de sí y más emoción si hubieran hablado un poco aunque sea con una escena corta, momentos que deberían ser tensos como esos pues me deja un poco frío, siento incluso más interés por las secundarias inventadas porque nada de eso pasó según recuerdo del anime pero tienen más miga, será porque hablas con X personaje que tiene un problema para ayudarle o luchar pero no se como decirlo que me lio, hay como motivación por poquita que sea xd, sin embargo la historia nada, solo un triste párrafo y luego lucha o minijuego, también que no añadieron temas importantes como la saga de Sabuza (algo criminal) y otros momentos memorables, pero aún así no me mal interpretéis, se siente una gran sensación de juego de verdad, la historia es corta por lo que veo, ya voy por la mitad de la saga del Destruction de la Hoja, y creo que tiene dos sagas más solamente según he visto por ahí, lo bueno es que me obligan a repetir misión para sacar las 3 Estrellas (que no entiendo por qué no puede sacarse en un intento, pero no importa mucho), me lo estoy pasando pipa aunque el juego sea corto, he explorado toda la villa de la hoja para quedarme un poco como es y no estar todo el rato mirando el mapa, a, y quitando el minijuego del escondite (que estrés xd), el resto de minijuegos me molan cantidad 



PSO2 me tiene casi arto, me paso mirando videos más tiempo de lo que juego... Muy a mi pesar me supera, y ya no es solo por el idioma. Con Starlit Kart pasándomelo bomba, pero joder (y perdón por la palabra), nunca se me darán bien los juegos de coches, siento un poco desbalanceado el juego, la IA un poco injusta en el sentido de que no veo ninguna diferencia en dificultad Fácil que Normal... No la veo, o seré yo el manco, no paso de la mitad de las carreras , los juegos de coches no son lo mío  (exceptuando Mario Kart gg).

A y no se como pero sin querer me topé en YouTube con la serie de
No es la intro original japonesa pero me da igual, así lo veía de peque, en catalán y con esta encantadora intro, me resulta encantadora , no encontraba el anime en catalán por ninguna parte así que la estoy viendo entera de nuevo, y ya voy por el capítulo 35 jaja. Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año1
Esta semana por Gamepass estoy jugando y pretendo terminar el Sniper Elite 5, tambien estoy dandole al Horizon Zero Dawn y al Xenoblade 3.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año2
Ayer acabé el Cult of the Lamb así que seguiré con el post game del Kirby La Tierra Olvidada y con el RAGE 2, que solo por el gunplay de ID merece mucho la pena.
1 VOTO
Lesbiano2813288Hace 1 año3
Seguiré la segunda pasada al Mario Odyssey y en el Multijugador del TLOU remasterizado.
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 1 año4
Yo estoy con steelrising.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: a que vais a estar tugando durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL