Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Estaquest17
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 103

Recomendadme survivor/battle royale

Hola a todos.
Hace poco estuve viendo mangas del género survivor y me gustaría leer algún manga de este género. Me gustaría que tuviera dos características:
-Si es posible, muertes sangrientas y originales.
-Me gustaría que los personajes sacaran su lado más oscuro. Si han sido ladrones, si son unos mentirosos, si son traidores...
Tengo algunos apuntados, pero no sé cuáles encajarían mejor con lo que busco.
King´s Game. Este no sé si tendrá muertes violentas.
Judge. 
Doubt.
Danganronpa. Este no sé si acabará siendo policiaco.
Monster.
Death Note. Este es el que genera más confusión, al ser el más el más conocido hay demasiados comentarios en la red y muchos de ellos contradictorios. No sé si es shonen o seinen.
A ver si me podéis recomendar algún manga o aclararme de la lista cuál es que mejor se ajusta a lo que busco.
Última nota: hay uno que me llama poderosamente la atención, se llama Jinrou Game, pero creo que no ha llegado a España.
TeAtOxX3280Hace 1 año1
Autonomous Game. Se trata de un autónomo de España que tiene que luchar contra otros autónomos para sobrevivir y quedar primero sobre toda su región . Las reglas y los desafíos no son fáciles, pues el lord emperador sanchez-sama junto a su séquito, hacen que tu lucha por sobrevivir sea dura y extrema contra tus hermanos los autónomos. 

La verdad te la recomiendo, hay personajes muy carismáticos como montero senpai, lider de las terribles spice girls y koleta-Chan, un malvado manipulador. Te la recomiendo, está God.
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 1 año2
King's game, doubt y judge no los recomiendo para nada.

Danganronpa el manga no lo he leído pero recomiendo mucho las Novelas Visuales.

En Death note desde luego hay muertes pero no lo clasificaría como battle royale, es mas bien una batalla entre "genios". Muy recomendable también.

Mangas que no has mencionado pero viendo lo que buscas deberían encantarte son [URL=https://myanimelist.net/manga/142/Battle_Royale]Battle Royale[/URL] y [URL=https://myanimelist.net/manga/564/Gantz]Gantz[/URL]
2 VOTOS
Estaquest17Hace 1 año3
@TeAtOxX
Mostrar cita
Autonomous Game. Se trata de un autónomo de España que tiene que luchar contra otros autónomos para sobrevivir y quedar primero sobre toda su región . Las reglas y los desafíos no son fáciles, pues el lord emperador sanchez-sama junto a su séquito, hacen que tu lucha por sobrevivir sea dura y extrema contra tus hermanos los autónomos. La verdad te la recomiendo, hay personajes muy carismáticos como montero senpai, lider de las terribles spice girls y koleta-Chan, un malvado manipulador. Te la recomiendo, está God.
Koleta-Chan ya no aparece en el manga, creo que se olvidaron de él en el tomo dos.
Estaquest17Hace 1 año4
@Curialbellic
Mostrar cita
King's game, doubt y judge no los recomiendo para nada. Danganronpa el manga no lo he leído pero recomiendo mucho las Novelas Visuales. En Death note desde luego hay muertes pero no lo clasificaría como battle royale, es mas bien una batalla entre "genios". Muy recomendable también. Mangas que no has mencionado pero viendo lo que buscas deberían encantarte son [URL=https://myanimelist.net/manga/142/Battle_Royale]Battle Royale[/URL] y [URL=https://myanimelist.net/manga/564/Gantz]Gantz[/URL]
Tienen buena pinta tus recomendaciones. Battle Royale creo que vi la película hace muchos años, era una live action.
EDITADO EL 13-09-2022 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
TeAtOxX3280Hace 1 año5
@Estaquest
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
Autonomous Game. Se trata de un autónomo de España que tiene que luchar contra otros autónomos para sobrevivir y quedar primero sobre toda su región . Las reglas y los desafíos no son fáciles, pues el lord emperador sanchez-sama junto a su séquito, hacen que tu lucha por sobrevivir sea dura y extrema contra tus hermanos los autónomos. La verdad te la recomiendo, hay personajes muy carismáticos como montero senpai, lider de las terribles spice girls y koleta-Chan, un malvado manipulador. Te la recomiendo, está God.
Koleta-Chan ya no aparece en el manga, creo que se olvidaron de él en el tomo dos.
Mierda, no lo recordaba. Se habrá retirado a su chalet humilde de clase baja de 4 pisos como decía el.
Curialbellic15278Hace 1 año6
Festival del humor
Nandco6860Hace 1 año7
Yo creo que el manga de Gantz es sin lugar a dudas lo que estás buscando.
1 VOTO
Vives9744Hace 1 año8
El manga de Battle Royal.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Recomendadme survivor/battle royale

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL