Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 121

Opinion sobre la realeza britanica

Lo que voy a contar es solo una opinion. Asi que por favor no la tomen como verdad. Para evitar problemas. 

Se que para los britanicos al menos la realeza es una figura importantisima en su sociedad y tambien su historia. 

Yo en lo personal la verdad no creo en la realeza. De ningun pais. Ya que durante toda la historia de la humanidad fue motivo de infinidad de guerras y conflictos armados. Ademas de que mas de uno engatuzo o fueron engatuzados por la iglesia y la inquisicion. Cobrando montones de dinero de los impuestos a los habitantes que practicamente vivian en la pobreza. Ademas de montones de conflictos, engaños y traiciones dentro de las familias reales y la corte real. 

De ahi el dicho "vivian como reyes". De tal modo que para mi la figura del rey o la reina nobles es la de un personaje de ficcion como los RPG. No existen. 

Es por eso que para mi el unico amo, señor y rey es lucifer. Porque es de ficcion. Y castiga a los pecadores en el infierno. 

Ya que muy pocos monarcas fueron benefactores con su pueblo. 

Ustedes en españa lo saben mejor que nadie porque tambien tienen realeza y tambien teniendo en cuenta su pasado en la historia antigua y medieval. 

¿por que es tan importante la figura de la realeza en ciertos paises teniendo en cuenta el lado mas oscuro en esta, mas con algun que otro escandalo como uno de los miembros mas jovenes de la familia que una vez en una fiesta de disfraces fue disfrazado de nazi. Con la Swastica y todo?
Minosgrifo2172Hace 1 año1
Vanidad estúpida europea solo eso, para mantener la ilusión de cuentos medievales supongo...
EDITADO EL 12-09-2022 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Consul8117622Hace 1 año2
Es muy dificil terminar con ellos pero la verdad es que en los tiempos modernos no se ha demostrado que la monarquia genere mas guerras... parece que esto es cosa humana... en todo caso cometemos el error a mi ver de mantenerlos en las instituciones y entiendo la tradicion y la historia y el pasado y ... que si... vale... pero sin ser el peor de los males de la sociedad actual ni mucho menos la verdad es que no parece coherente con una democracia mantener una monarquia institucionalizada en el gobierno.
5prunk1278Hace 1 año3
Marxllano: no, no, no soy satánico, solo llevo un colgante de un pentagrama porque me gusta.

Also Marxllano: Es por eso que para mi el unico amo, señor y rey es lucifer. Porque es de ficcion. Y castiga a los pecadores en el infierno.
8 VOTOS
Erdanipto8109Hace 1 año4
Para que sirven los reyes? Aquí en España al menos para nada, para viajar, estrechar manos y ya, porque tenemos que seguir pagando impuestos que parte van para los reyes y sus hijas siendo que realmente no sirven para nada? La monarquía en la actualidad no sirve para nada.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 1 año5
@5prunk jajaja

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Opinion sobre la realeza britanica

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL